logoCaliente

Milagros Martínez, dt de Tigres Femenil, tiró PEDRADA: ‘Dijeron, América favorito, pero hay que saber defender’

La DT de Tigres Femenil, Milagros Martínez, encargada de ganar la sexta estrella, recordó a quienes ponían favoritas a las Águilas.

Con dedicatoria especial tras el sexto título en la Liga MX Femenil. Después de pasarle por encima al América en el global con un contundente 3-0, sin necesidad de esforzarse en la Vuelta, la entrenadora de Tigres se acordó de quienes ponían a las Águilas favoritas para coronarse en el Apertura 2023.

Las Amazonas terminaron como líderes generales, pero las Águilas llegaban como la mejor ofensiva. Irónicamente, ni un gol pudieron meter en 180 minutos y, con una “pedrada”, Milagros Martínez recalcó que Tigres supo defender, algo que a su rival no se le dio en la Ida.

“Eso decía todo el mundo, (que América) eran el favorito, el otro día en rueda de prensa parece ser que se veía así, pero un título implica también defender muy bien y es lo que hemos hecho nosotras, saber dónde están nuestras fortalezas y utilizarlas, creo que ahí salimos vencedoras”, manifestó la timonel de las regias.

RECOMENDAMOS | Alison González y Ceci Santiago protagonizaron tierno beso previo a la Final entre Tigres y América

‘Tigres fue líder y dudaron de nuestra calidad’

La española, quien es apenas la tercera mujer que gana un título de la Liga MX Femenil en el banquillo, se mostró incrédula por las dudas que surgieron respecto al plantel, pese a que terminaron en la cima de la Fase Regular con 44 puntos y una sola derrota en el semestre.

“Sabes de lo que este equipo es capaz, sabes de la calidad del equipo, es difícil, es duro cuando todo lo que hay enfrente duda de la calidad de las jugadoras, de lo que se plantea, cómo se juega, se quería la sexta y aquí está. A la afición doy gracias, que nos sigan apoyando que es la mejor de México”, afirmó.

“Siempre te lo imaginas, es bonito soñar con ello, cuando las ves trabajar, hablas con ellas y también lo sienten así, se sabía que era difícil, América es un gran equipo, Chivas es un gran equipo, Rayadas, Pachuca, eran candidatas al título, pero este equipo sabe jugar este tipo de partidos”.