logoCaliente

América Femenil es CRITICADO por sus fans con memes y reclamos: ‘Actitud indigna’

En redes sociales, decenas de fanáticos del América explotaron por perder la Final Femenil ante los Tigres sin siquiera meter un gol.

De nada le sirvió al América Femenil ser la mejor ofensiva del Apertura 2023 porque, a la hora buena, ni un gol metieron en la Final perdida contra Tigres, provocando un estallido en cólera de sus aficionados, que exigieron desde la renuncia de Ángel Villacampa como entrenador hasta el despido de algunas futbolistas, entre ellas Alison González.

El perfil oficial de las Águilas recibió cientos de críticas y reproches de los seguidores azulcremas, algunos de ellos sintiéndose “humillados” porque las jugadoras parecieron morirse de nada en la Vuelta, sin parecer urgidas de un milagro tras la vergonzosa goleada recibida en el Estadio Azteca en la Ida, que las dejó prácticamente condenadas.

Críticas al América Femenil por perder Final - MEMES

Adjetivos como “miedosas” y “chiquitas” fueron utilizados por los más enfurecidos aficionados contra ellas, señalando mayormente a la portera Itzel González por sus errores en la Ida.

Al entrenador español Villacampa lo reventaron por “no ser estratega”, además de acusarlo de siempre hacer los mismos cambios y quedarse sin verdaderas variantes para -tan siquiera- hacerle un gol a Tigres, que ganó su sexta corona en la Liga MX Femenil con global de 3-0.

Así critican aficionados del América a la Femenil con MEMES

En el caso de Alison González, hubo quienes le reprocharon que su relación sentimental con Cecilia Santiago, guardameta de Tigres, pareció haber influido en su bajo rendimiento, al tiempo que otros la acusaron de que la camiseta ‘10′ le quedó muy grande.

La supuesta falta de actitud y la pobre exhibición en 180 minutos, cuando de por medio estaba la posibilidad del bicampeonato para las Águilas, fue otra de las situaciones señaladas en las redes sociales.