logoCaliente

‘El Turco es mucho más técnico que Paunovic’: El Pumas vs Chivas provocó debate en LUP | VIDEO

A diferencia de la temporada regular, la vuelta en C.U. no se jugará a mediodía.

La serie Pumas vs Chivas de la Liguilla del Apertura 2023 es de las más equilibradas de todas, pero la mesa de La Última Palabra habló sobre los puntos destacados de cada equipo.

“Yo he hablado de lo charlatanezco que me parece el discurso de Paunovic y creo que el Turco es mucho más técnico que Paunovic. Es un absurdo decir que Chivas es favorito”, mencionó Gustavo Mendoza.

¿El horario en C.U. puede ser factor?

El partido del domingo en C.U. no se realizará a mediodía como es costumbre en temporada regular, sino que se llevará a cabo a las seis de la tarde y David Cabrera, exjugador de Pumas e invitado en La Última Palabra, puso en balance este factor.

“Yo creo que sí favorece a Pumas el horario, domingo a las 12, pero a Chivas es a los que menos les afecta”, comentó.

“Aquellos Pumas que eran más juveniles y más de canteras sí les favorecía. Estos Pumas son más veteranos y no estoy tan seguro que les convenga este horario”, respondió Alberto Lati.

“Sea a las tres a la una o a las seis, Pumas es más equipo que Chivas y los tiene que eliminar a las 12 de la noche, a las 12 del día, a las seis de la tarde o a las tres de la mañana ¡Tienen más calidad!”, contraargumentó Gustavo Mendoza.

Leer más: Andrea Pereira da la cara en América tras Final Femenil perdida: ‘Lo mental nos cuesta tanto’

Te puede interesar: ¡Todo es culpa de Layún! El futbolista mexicano apunta a la titularidad con América ante León en cuartos de final

¿A Pumas le urge más tener identidad de cantera o el campeonato?

Gustavo Mendoza aprovechó la presencia de David Cabrera y le preguntó sobre las urgencias del conjunto universitario; contar con una identidad basada en la cantera auriazul o un campeonato, debido a que Pumas no gana la Liga MX desde el Clausura 2011.

Sí, sí duele el tema de la cantera, pero se adapta a la situación del club que ya son varios años que no es campeón y que por obvias razones tiene esa obligación, pero sí duele”, msostuvo David Cabrera.

“A Pumas le urge más el campeonato. No comparto el como sea, pero sí es lo que hay es lo que se tiene que hacer”, contestó el ex de Pumas a Gustavo Mendoza.

Haz click aquí: ‘Hay muchas posibilidades’; Chaco Giménez abre puertas a los ‘grandes’ de Europa para Santiago