logoCaliente

Horner lo aclara y asegura que padre de Hamilton SÍ LO BUSCÓ; ¿pidió un asiento en Red Bull?

Christian Horner, jefe de Red Bull, alcara todo el tema con Lewis Hamilton y su llegada al equipo, asegurando que el padre del británico lo buscó

Lo que inició como unas simpes declaraciones ahora se volvió una ‘novela’ dentro de la Fórmula 1, pues luego de que Christian Horner comentó que tuvo contacto con Lewis Hamilton y Red Bull, ambos lados dieron su versión de la historia.

Hamilton desmintió que él haya hablado con Red Bull, en busca del lugar de Checo Pérez, pero ahora el mismo Horner lo aclara todo, pues en apariencia con quien tuvo contacto fue con Anthony, padre del piloto de Mercedes.

Te recomendamos: Beca Benito Juárez: Estudiantes cobrarán más de 10 MIL PESOS en diciembre 2023, ¿quiénes y por qué?

Horner habló con el padre de Hamilton

Hablando con Motorsport y otros medios, Christian Horner se sorprendió de lo lejos que llegó esta historia, pues no creía que unas palabras sobre Lewis Hamilton escalaran a tal magnitud.

“Es extraordinario lo grande que se ha convertido esta historia. Ahora todo es ‘él dijo esto y el otro dijo aquello’. Pero es completamente normal que los pilotos o sus padres tengan diferentes conversaciones durante una temporada. No tuvimos conversaciones serias porque no teníamos un asiento disponible, pero conozco a Anthony Hamilton”, comentó.

Al ser cuestionado si en dicha plática Anthony Hamilton pidió un asiento para su hijo, o si Red Bull se lo ofreció, Horner respondió vagamente, pues dice que es ‘normal’ que haya pláticas entre equipos y/o con pilotos, pero no aseveró nada.

Nunca se sabe exactamente quién representa a quién, pero si tienen los mismos apellidos, se podría pensar que estarían bastante cerca... No han preguntado específicamente ‘¿puedo conducir para Red Bull el año que viene?’, ¡a no ser que al propio Anthony le gustaría conducir para Red Bull!”, comentó.

Te recomendamos: Frente Frío 12 está por llegar a México: ¿Cuál es su trayectoria y qué estados afectará?

Finalmente, Chris Horner reconoció el talento de Hamilton, siendo ‘el más laureado de todos los tiempos’, pero la incógnita de si Lewis llegará o no a Red Bull sigue sin ser definida.