Chicharito Hernández responde a usuario que insinuó infidelidad de su ex Sarah Kohan

Mientras transmitía una partida de videojuegos, CH14 le respondió a un “troll” que le mencionó al que fue su coach mental y a la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan.

Con su futuro en el aire tras quedar fuera del L.A. Galaxy de la Major League Soccer, Chicharito Hernández pasa su tiempo en redes sociales, permitiendo a sus fanáticos verlo en una faceta más personal, pero no se quedó callado ante los comentarios de un usuario que se burló de una supuesta infidelidad de Sarah Kohan, la madre de sus hijos, cuando aún estaban juntos.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United compartió en Instagram un video en el que aseguró estar “pleno” y con “mejor salud mental que nunca”. En ese contexto, uno de los seguidores le recordó el tiempo en el que estuvo influenciado por un coach mental, justo cuando se notaron cambios importantes en la personalidad de Hernández Balcázar.

“He estado sanando muchas cosas que me hacía falta sanar. Estoy teniendo los huevos para tomar decisiones que sé que, a lo mejor, en el corto tiempo no me van a dar esa gratificación instantánea, pero que, a la larga, me van a ayudar a convertirme en esta versión que yo sé que ya soy”, mencionó CH14.

Chicharito responde a usuario que habló de Sarah Kohan

En las respuestas al video fue que apareció el mensaje hiriente contra Javier Hernández, en el que se hace alusión -sin decir nombres- a Diego Dreyfus y Sarah Kohan, el primero que fue “coach mental” del jugador y ella es la madre de Noah y Nala, los hijos del delantero.

“Mi entrenador de vida aplaude con mi mujer en el otro cuarto mientras yo juego WarZone”, le escribieron al Chicharito, a lo que, educadamente, respondió: “Tengo mentores en mi vida, no tengo mujer. Genero impacto y dinero por jugar, mostrar una parte de mí que incluye videojuegos. Espero que encuentres la plenitud pronto”.

Es importante señalar que el surgido de Chivas sostuvo una relación sentimental con la ecuatoriana Nicole McPherson tras su ruptura con Sarah Kohan, pero la frase “no tengo mujer” parece confirmar también el fin del romance con la sudamericana.