logoCaliente

‘Chicharito quedará libre y Chivas lo necesita’; discusión en LUP por el futuro de CH14

Fernando Cevallos aseguró que Javier Hernández no seguirá en Galaxy y, una vez supere su lesión, buscará nuevos horizontes.

El futuro de Chicharito Hernández es un tema que tiene atento a la “nación rojiblanca” y también fue tema principal en La Última Palabra. En la mesa de análisis más importante de la televisión deportiva, la posibilidad de que CH14 regrese a Chivas fue puesta a discusión, esto tras la entrevista exclusiva que Alberto Lati tuvo con el delantero tres veces mundialista.

De acuerdo con nuestro compañero Fernando Cevallos, el delantero está prácticamente fue de Los Ángeles Galaxy porque, a sus 35 años y recuperándose de una dura lesión de rodilla desde hace meses, el club de la MLS no lo ve en sus planes al corto plazo y eso significa que, entre sus muchas opciones, podría estar el Rebaño, de donde surgió como profesional y se fue vendido al Manchester United.

Javier termina contrato en 2 meses, va a quedar libre y la información que tengo es que el Galaxy no lo va a renovar porque ya no lo ven a futuro, salvo que el jugador acepte una reducción salarial sustancial y eso no pasará. Finalmente, creo que Chivas y Chicharito se necesitan de la misma manera, declaró Cevallos en LUP.

EN TENDENCIA | ‘Que vendan a 40 jugadores en 2mde’; Chicharito pide eso para transformar al futbol mexicano

‘Chivas está en el hoyo y se quiere colgar de Chicharito’

Sin embargo, a Gustavo Mendoza no le gusta para nada que ya se empiece a rumorar un posible regreso de CH14, especialmente cuando el Guadalajara debe estar concentrado en las cuatro fechas que restan del Apertura 2023, en el que son sextos, el último lugar que dará acceso directo a la Liguilla.

Está tan en el hoyo en Chivas que se quieren colgar de una frase de Chicharito diciendo que ‘no les cierra las puertas’. Todavía está lesionado, faltan como tres meses para que abra el mercado y preguntan esas cosas”, dijo.

¿Qué dijo Chicharito sobre Chivas?

En la charla exclusiva con FOX Sports, Javier Hernández dio un panorama de su recuperación y qué piensa de su futuro, que fue cuando Alberto Lati puso el nombre del Club Deportivo Guadalajara sobre la mesa.

“En unos dos o tres meses estaré listo, yo me veo jugando, tengo mucho que darle a este deporte como futbolista. (¿Con Chivas?) Veremos, ya veremos con quién.