logoCaliente

Javier ‘Chicharito’ Hernández no se retira y evalúa ofertas de Europa, México y Arabia Saudita; tomará decisión en diciembre

El delantero mexicano tiene la certeza de continuar con su carrera de futbolista profesional a los 35 años de edad, pero aún no define cuál será su nuevo destino

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en las etapas finales de su proceso de rehabilitación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en junio pasado y ya cuenta con diversas ofertas alrededor del mundo para continuar su carrera, incluida la Saudi Pro League en la que milita su excompañero Cristiano Ronaldo.

“Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y también Arabia Saudita”, le reveló el mexicano al periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en información sobre el mercado de fichajes en el Viejo Continente.

“Regresé más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del futbol. Mi rodilla está genial”, mencionó el canterano de Chivas.

‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ NO VE CERCA EL RETIRO COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL

Y aunque el delantero mexicano regresará a las canchas con 35 años de edad y casi ocho meses de inactividad, aún no ve cerca el retiro como futbolista profesional.

“La recuperación va muy bien. Sigue la paciencia, la perseverancia... Unos dos o tres meses más y después volver a jugar. Queremos ver ahí al caballo, estar corriendo y jugando. Yo me veo jugando, de verdad tengo esta escena de seguir jugando y no nada más por el amor y la pasión que sé, sino porque yo también sé que antes de la lesión mi cuerpo estaba en óptimas condiciones y le respondía a mi cabeza”, aseguró en entrevista exclusiva con Alberto Lati y FOX Sports.

“Le tengo muchísimo amor a este deporte que no voy a ser una persona que, si no puedo dar el nivel que mi cabeza me pide, porque me exijo mucho, voy a ser el primero en hacerme a un lado, pero creo que todavía tengo mucho que darle a este deporte directamente como futbolista”, agregó.

Te puede interesar → ¡LLÉVELE, LLÉVELE! PRECIOS DE BOLETOS PARA EL GP DE LAS VEGAS 2023 BAJARON HASTA EL 60%... ¿A QUÉ SE DEBE EL POCO INTERÉS DE LOS AFICIONADOS A LA PRIMERA CARRERA EN LA CAPITAL DEL ENTRETENIMIENTO MUNDIAL DESDE 1982?