logoCaliente

‘Tenemos las cosas claras para 2024′; Marko respondió así sobre el futuro de Checo

El asesor de Red Bull dijo tener claro lo que pasará con Checo en la escudería

Halmut Marko ya tiene las cosas claras sobre el futuro del mexicano Checo Pérez con Red Bull.

Pese a que ha tenido errores y mala suerte en las últimas carreras y que todavía no se despega del todo de Lewis Hamilton en la lucha por el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1, Helmut Marko ya tiene claro lo que pasará con Checo y Red Bull.

Tras el GP de México, el asesor de la escudería austriaca dijo tener una idea definida sobre el futuro del tapatío, quien terminará contrato con el equipo en 2024.

Todavía está a 20 puntos de ventaja (De Hamilton), tuvo mala suerte en esta carrera, así que no veo que esto pueda suceder otra vez.

“Checo tiene contrato, ya veremos qué pasa, tenemos las cosas claras. Él tiene un contrato hasta 2024″, explicó Marko.

¡HELMUT LE TIRÓ FLORES A CHECO PESE A ABANDONO!

Tras el GP de México, donde el mexicano abandonó la carrera luego de impactar con Charles Leclerc en la primera curva, el asesor de la escudería austriaca aseguró que Checo hizo lo correcto al atacar con esa agresividad para ir por la punta del Gran Premio.

Debido a ese movimiento, Checo quedó fuera de la carrera, una que pudo terminar en podio para el mexicano ante su gente, pero sobre todo con un gran empuje en la lucha por el subcampeonato de pilotos.

Marko le tiró flores al mexicano, y aseguró que al final todo se trató de un mero accidente de carrera.

Fue mala suerte, un accidente de carrera. Desafortunado porque tuvo un gran inicio y tenía que ir por ello (el primer lugar), tuvo mala suerte, es una pena para Checo y su auto.

Sí, él tenía que ir por todo, definitivamente. Lo hizo muy bien, tuvo un gran fin de semana, pero después sucedió este accidente de carrera. Creo que en una o dos carreras más tiene que terminar al frente de Hamilton”, dijo Marko a pregunta de FOX Sports México.