logoCaliente

¡Al borde de las lágrimas! Checo Pérez completamente DESOLADO tras salida del GP México (VIDEO)

El piloto mexicano salió en la primera curva de la primera vuelta del Gran Premio mexicano

Checo Pérez sufrió uno de los momentos más dolorosos en su exitosa carrera en el Gran Premio México 2023 ante su gente. La ilusión de lograr ganar la carrera en CDMX se esfumó luego del inicio con un desafortunado contacto con Charles Leclerc en la primera curva de la primera vuelta.

Ante esto, el piloto mexicano lució completamente desolado, frustrado, triste y con impotencia, al saber que el sueño había llegado a su fin.

VER MÁS: ¡Hamilton se acerca! Así va Checo Pérez en el campeonato de pilotos tras el GP de México

Checo Pérez al borde de las lágrimas en el GP México

Checo Pérez no podía creer que se le terminaba el Gran Premio de México, terminaba la ilusión de ganar la carrera ante su gente. El piloto mexicano estuvo al borde de las lágrimas con suma impotencia tras contacto con Charles Leclerc en la primera curva en la primera vuelta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Noooooooo! El grito de un Autódromo que pasó del éxtasis a la desolación por Checo

Checo Pérez completamente destrozado

La cuenta oficial en redes sociales de la Fórmula 1 posteo un video en el que aparece la reacción del piloto mexicano luego de quedar fuera del Gran Premio en México.

¿Qué le pasó a Checo Pérez en el Gran Premio de México 2023?

Checo Pérez partió del quinto lugar en la parrila en el Gran Premio de México 2023 y aunque logró un impresionante arranque poniéndose a la par de Max Verstappen y Charles Leclerc, un desafortunado contacto hizo que quedara fuera ante su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Atacando por la parte externa, al llegar a la primera curva, el monoplaza del monegasco de Ferrari hizo contacto con el del mexicano, quien se levantó por la fuerza y se fue de largo.

LEER MÁS: Adam Johnson, jugador profesional de hockey sobre hielo, muere por corte en el cuello con un patín