logoCaliente

Adam Johnson, jugador profesional de hockey sobre hielo, muere por corte en el cuello con un patín

El jugador de Nottingham Panthers perdió la vida tras sufrir un corte en el cuello con un patín. QEPD

Adam Johnson, jugador profesional de hockey sobre hielo y delantero de los Nottingham Panthers, perdió la vida tras sufrir un corte en el cuello con un patín mientras disputaban un partido en la Challenge Cup. El trágico suceso fue al minuto 35 en el cotejo ante Sheffield Steelers y aunque recibió tratamiento de urgencia por los paramédicos , lamentablemente murió en el hospital.

Los compañeros del estadounidense formaron un círculo alrededor de él tras el incidente, previo a que levantaran las protecciones y todos regresaran al vestidor.

VER MÁS: Ciclón Tropical cerca de formarse, alerta en Chiapas, Oaxaca y Guerrero; trayectoria

Comunicado sobre fallecimiento de Adam Johnson

La Elite Ice Hockey League (EIHL) lamentó la trágica muerte de Adam Johnson vía comunicado en redes sociales y confirmó que los partidos del domingo en todo el Reino Unido fueron sido aplazados.

“La Elite Ice Hockey League está desconsolada al confirmar que el delantero de los Nottingham Panthers, Adam Johnson, falleció tristemente luego de un extraño accidente en el partido del sábado entre Sheffield Steelers y Nottingham Panthers.”

NO TE PIERDAS: Checo Pérez queda FUERA del Gran Premio de México en la Curva 1 (VIDEO)

Carrera de Adam Johnson como jugador de Hockey sobre hielo

Adam Johnson tenía 29 años de edad y jugaba en los Nottingham Panthers en la liga profesional británica de hockey sobre hielo.

Antes de recalar en el Reino Unido, Johnson jugó anteriormente en la Liga Nacional de Hockey de Norteamérica (NHL), donde disputó 13 partidos con los Pittsburgh Penguins.

Se trasladó a la Liga Sueca de Hockey (SHL) para la temporada 2020-21 antes de pasar por el Ontario Reign y los Lehigh Valley Phantoms de la Liga Americana de Hockey. Johnson jugó en el Augsburger Panther alemán antes de fichar por el Nottingham Panthers en agosto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DT del Lyon terminó gravemente HERIDO tras ataque de Ultras del Marsella! (VIDEO)