logoCaliente

¡Ya no le digan Chino! César Huerta tiene nuevo APODO tras brillar con Pumas y Selección Mexicana

El Chino Huerta es uno de los futbolistas sensación, tanto en la Liga MX como la Selección Mexicana, por ello la afición le ha puesto un nuevo apodo

De un momento a otro, César el ‘Chino’ Huerta pasó de tener un paso ‘gris’ por las Chivas a ser uno de los nuevos referentes de Pumas, repunte que lo llevó a la Selección Mexicana y está alcanzando su ‘Prime’, tanto así que la afición ya le puso un nuevo apodo.

En el mercado de verano el Chino Huerta fue pretendido desde la Serie A, ya que se informó que la Lazio buscó al jugador mexicano, aunque al final los contactos no prosperaron.

Te recomendamos: Se aprueba nuevo día de DESCANSO OBLIGATORIO en México: ¿Qué día es y cuándo entra en vigor?

¿Cuál es el nuevo apodo del Chino Huerta?

César Huerta vive uno de sus mejores momentos, tanto en la Liga MX como por su debut en Selección Mexicana, recordando que ante Australia ingresó de cambio y anotó su primer gol, siendo un momento que quedará marcado en su carrera.

Tras vivir este gran momento, la afición lo ha bautizado con un nuevo apodo, pues el Chino sigue siguiendo popular, pero ahora lo llaman el ‘Salah del Pedregal’.

Debido a su parecido físico, en particular por su cabello, César Huerta es conocido como el ‘Salah del Pedregal’ o ‘El Chino de Anfield’, apodos que están trascendiendo y que él se siente cómodo con recibir.

En una plática con TV Azteca, el Chino Huerta dijo que incluso su familia y amigos lo llaman Salah, hecho que toma con humor, pues es algo que lo inspira y hace que siga trabajando para mejorar su futbol.

Te recomendamos: Frente Frío 3 llega a México con temperaturas de 0 GRADOS: Cuándo entra y estados afectados

“Ya sabemos cómo son las redes sociales, yo lo tomo con mucho humor, por ahí mis amigos y mi familia me dicen ‘Salah’, cosas así, jugando. Es inspiración para mí y para muchos más, entonces yo cualquier cosa que vea buena, sé que tengo que aprender, empaparme de las cosas buenas y estoy en la etapa perfecta para aprender”, comentó.