logoCaliente

¡Más cambios! El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol llegaría a la FMF en el área comercial

Horacio De la Vega se perfila a tomar un puesto en el organigrama de la Federación Mexicana de Futbol.

Desde hace varias semanas la Federación Mexicana de Futbol anunció su nuevo organigrama, con Ivar Sisniega como presidente y Juan Carlos Rodríguez como comisionado, dos de los altos cargos del organismo, y a los que se les podría sumar un nuevo puesto encaminado al área comercial y para el que es considerado el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue en la mesa de FOX Sports Radio que Rubén Rodríguez dio a conocer que desde la FMF se planea crear el cargo de General Manager Business International, para el que se perfila Horacio De la Vega, quien ha convencido por su labor al frente de la liga veraniega de pelota.

“Vendrá un cambio importante en la parte comercial, un área que a todo mundo le interesa en Selección Mexicana de Futbol, se está formando un nuevo puesto: General Manager Business International, donde los candidatos a muchos les van a llamar la atención”, mencionó Rodríguez.

Entérate: ¡Víctima del crimen! Raúl Jiménez sufrió un robo en su casa cuando jugaba para el Wolverhampton

¿Quiénes son los tres candidatos?

De acuerdo a La Sombra, los tres personajes que compiten por el lugar son De la Vega y dos exdirectivos del América: Michel Bauer y José Romano, quien actualmente se encarga de asuntos comerciales de la FMF, pero quien no ve con malos ojos su postulación a un puesto más alto en el esquema.

Horacio De la Vega, que está haciendo las cosas muy bien en la Liga Mexicana de Beisbol, muy conocido de Ivar Sisniega. Otro viejo conocido del futbol mexicano, Michel Bauer, que también para vender es un gallo, hasta tierra para macetas, y el otro es Pepe Romano, quien también quiere contender por ese puesto”, añadió.

Entre estos saldrá el elegido, aunque para Rodríguez “Horacio De la Vega lleva mano por Ivar y por su conocimiento”, sentenció.