logoCaliente

¡Víctima del crimen! Raúl Jiménez sufrió un robo en su casa cuando jugaba para el Wolverhampton

Salió a la luz un reporte de robo a Raúl Jiménez; el mexicano estaba en su casa con su familia cuando ocurrió.

Hace unas semanas concluyó la etapa del delantero mexicano Raúl Jiménez con el Wolverhampton, cuadro que le abrió las puertas de la Premier League al surgido del América y con quien se ganó un lugar especial en el cariño de la afición de los Wolves, aunque no todo fue color de rosa en su estancia.

Además de la aparatosa lesión en la cabeza que padeció Raúl en noviembre de 2020, recientemente salió a la luz que Jiménez Rodríguez sufrió un robo con violencia en la residencia que ocupaba en Wolverhampton, mismo en el que fue despojado de al menos dos vehículos a manos de una banda de ladrones que irrumpieron en el domicilio.

Entérate: ¡Rompe el silencio! Jenni Hermoso refuta a Rubiales, lo tacha de manipulador y se dice víctima de agresión

¿Qué le robaron a Raúl Jiménez?

Medios como The Sun señalaron que el incidente tuvo lugar en 2022, cuando Raúl todavía formaba parte de los Wolves (este verano firmó con el Fulham tras una estancia de cinco años); de acuerdo a los reportes, el goleador y su familia estaban en su hogar cuando un grupo criminal entró por la fuerza para llevarse diversos objetos de valor de la residencia.

Los hampones se llevaron un Audi Q8 y un Range Rover, con valor de más de 164 mil dólares, además de diversos dispositivos electrónicos, consolas de videojuegos y relojes. The Sun añadió que por este y otros crímenes fueron detenidos Simon Brookes y Patrick Rafferty, quienes recibieron condenas de 84 y 54 meses por este y otros robos.

Puedes leer: ¡De mal en peor! Ricciardo no correrá GP de Países Bajos tras fractura; ¿cuánto tiempo estará fuera?

Por ahora Raúl Jiménez no se ha pronunciado sobre el caso, enfocándose por ahora en su nueva etapa con el Fulham, cuadro con el que ya debutó en la temporada 2023-24, aunque sin marcar algún gol con su nueva camiseta.