logoCaliente

¡Oficial! FMF anuncia a Ivar Sisniega como su nuevo Presidente y la ‘Bomba’ Rodríguez como Comisionado

La cúpula del balompié nacional reveló más cambios en su organigrama

La Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo completamente oficial los cambios en su estructura: donde Ivar Sisniega será su nuevo presidente ejecutivo y el ya conocido Juan Carlos “Bomba” Rodríguez pasará a ser el nuevo Comisionado.

A través de redes sociales, la FMF dio a conocer los nuevos cargos que ocuparán tanto Ivar Sisniega como la Bomba Rodríguez: donde ambos buscarán como principal objetivo mejorar la competitividad del futbol mexicano en todas sus categorías.

“Estoy muy emocionado e ilusionado con este nuevo reto y agradezco la invitación de Juan Carlos Rodríguez para incorporarme al equipo y trabajar en pro del fútbol mexicano”, indicó Ivar Sisniega, nuevo presidente ejecutivo de la FMF.

Ivar Sisniega tomará el cargo que dejó Yon de Luisa en la FMF

Cabe recordar que Juan Carlos Rodríguez llegó, inicialmente, como presidente ejecutivo; sin embargo, el cargo solamente fue temporal en lo que se arreglaba la salida de manera oficial de Yon de Luisa de la FMF.

Ivar Sisniega ocupó el cargo de Consultor del presidente de la FMF tras su llegada el pasado 29 de mayo; sin embargo, este lunes al fin tomará su puesto por el que fue invitado por parte de Juan Carlos Rodríguez como presidente ejecutivo.

“El fútbol es el deporte más importante en nuestro país y queremos construir un modelo propio de desarrollo que nos permita producir mejores futbolistas, elevar el nivel competitivo de todas nuestras selecciones y obtener resultados destacados de manera consistente que sean motivo de orgullo para todos los mexicanos”, explicó Ivar Sisniega.

¿Qué funciones tendrá la “Bomba” Rodríguez, nuevo Comisionado de la FMF?

Bajo su nuevo cargo, y para el que fue traído de manera inicial, el nuevo mandamás del futbol mexicano será la cabeza de todo el proyecto deportivo y administrativo del balompié nacional: donde el propio Ivar Sisniega le rendirá cuentas.

“Las principales funciones del Comisionado presidente de la FMF serán, entre otras, encargarse de la estrategia y la parte de desarrollo y crecimiento de nuestra industria, mientras que los presidentes de las distintas Ligas se encargarán de la ejecución y operación”, se lee en el comunicado.

“Estoy muy agradecido con el mandato que me dieron los dueños de equipos de la Liga MX y los miembros de la Asamblea de la FMF”, afirmó Juan Carlos Rodríguez tras tomar posesión de su nuevo cargo.