logoCaliente

‘Hablé con Tuca Ferretti’: Marco Fabián revela cómo van las negociaciones para volver a Cruz Azul

El mexicano dio a conocer qué tan probable es que milite nuevamente con La Máquina.

Luego de los rumores que colocaban a Marco Fabián como fichaje de Cruz Azul para este Apertura 2023 en la Liga BBVA MX, el mexicano detalló cómo fueron las pláticas y qué tan probable es que regrese a las filas del conjunto celeste luego de su efímero paso en 2014.

El mercado de transferencias aún no ha cerrado en el balompié mexicano y tras encontrarse sin equipo y en la búsqueda de regresar a las canchas, el exjugador de Mazatlán confesó que habló con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, antes de ser destituido como entrenador del primer equipo; sin embargo, no llegaron a un acuerdo y su regreso a La Máquina se ve muy lejano por ahora.

“Ahora que se dio la oportunidad de al menos conversar y hubieron acercamientos había mucha ilusión de mi parte, digo había porque a pesar de que no han dado no por completo, si está complicado [...]. Me tocó hablar con Ricardo, la verdad que tengo muy buena amistad, se podría decir, un buen recuerdo de cuando estuve con él, sí hubo por ahí algunas pláticas con él, no sé si haya influido o no (despido del Tuca de Cruz Azul)”, declaró a TV Azteca.

Te podría interesar: ¡Chivas sigue como líder de la Liga MX! Así queda la Tabla General en la Jornada 5 del Apertura 2023

¡Busca otras oportunidades!

Por otro lado, Marco Fabián dio a conocer que tras no llegar a un acuerdo con algún club mexicano ya está negociando con otros equipos fuera del país.

“Hay muchos cambios, hay gente metida que es difícil, pero mantenemos ahí la situación como está, no ha habido novedades pero yo estoy en otras negociaciones fuera de la Liga MX, tratando de ver cuál es mi siguiente destino”, comentó el mexicano.

Te podría interesar: Jimmy Lozano habló con Julián Quiñones y lo convocaría en septiembre; Chino Huerta, otra de las sorpresas