logoCaliente

Jimmy Lozano habló con Julián Quiñones y lo convocaría en septiembre; Chino Huerta, otra de las sorpresas

Rubén Rodríguez confirmó que el futbolista comunicó su deseo de vestir la playera de México

Todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que Julián Quiñones vista la verde del Tri luego de confirmar su deseo de jugar con México. El delantero del América ya platicó con Jaime Lozano y la plana mayor de las Águilas para hacerles saber acerca de su decisión.

Rubén Rodríguez confirmó lo que Alex Blanco reveló hace unos días en La Última Palabra: Quiñones quiere sí o sí defender los colores de la Selección Mexicana. Además, ‘La Sombra’ señaló que el entrenador convocará algunas ‘sorpresas’.

VER MÁS: Julián Quiñones rechazó llamado reciente de Colombia; las PRUEBAS con documento oficial

Julián Quiñones a la espera de documentos de naturalización

Julián Quiñones y Jaime Lozano ya platicaron sobre una posible convocatoria del delantero del América con México. Incluso, en caso de recibir a tiempo sus documentos de naturalización, podría ser llamado por ‘Jimmy’ en septiembre, según señaló Rubén Rodríguez, de FOX Sports, reveló en su columna para Récord.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ausencia de Henry es muy sensible’: Jardine lamenta no poder repetir dupla con Quiñones en América (VIDEO)

En LUP se reveló deseo del delantero del América por vestir los colores del Tri

Alex Blanco reveló el 17 de agosto en la mesa de La Última Palabra que Jaime Lozano y Julián Quiñones ya habían tenido comunicación sobre una posible convocatoria.

Me han llegado mensajes recientemente, no lo había querido compartir con ustedes hasta no acabar la sección (Estanque del Tiburón). Les puedo adelantar y asegurar que Jimmy Lozano ya tuvo conversación con Julián Quiñones. Yo ayer dije que el deseo de Quiñones por todo lo que explicamos, por la esposa de Monterrey, su hija va a nacer en México, le tiene mucho cariño al país, él quiere jugar (con México)”.

Sorpresas del Jimmy para convocatoria del Tri en septiembre

Además, Rubén Rodríguez confirmó que Jaime Lozano tiene en mente convocar a jugadores como Chino Huerta, Marcel Ruíz, Jordi Cortizo y Fidel Ambriz, aunado al regreso de Sebastián Córdova, Kevin Álvarez, entre otros mexicanos que han destacado recientemente.

NO TE PIERDAS: ¡Atento el DT del Tri! Jaime Lozano, Duilio Davino y Andrés Lillini, presentes en Ciudad Universitaria para el Pumas vs. Toluca