logoCaliente

¡Volvería a la Liga MX! Marco Fabián dice estar negociando con uno de los 4 GRANDES

Después de estar un tiempo sin equipo, Marco Fabián podría volver en un rol protagónico a la Liga MX.

Después de estar un tiempo sin equipo, Marco Fabián podría vivir una nueva aventura dentro del futbol mexicano, pues en entrevista con ‘Hi Sports TV’ reveló que está en pláticas para fichar por uno de los 4 grandes de México, recordando que él ya tiene pasado en Chivas y Cruz Azul.

En su momento, cuando vivió su ‘Prime’ con Chivas, fue considerado como uno de los mejores dentro de México, llegando a Selección Mexicana y jugando los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero por problemas extra cancha todo fue en picada para él.

Te recomendamos: De ser CAMPEÓN en Liga MX a pelear el DESCENSO: Marcelo Barovero ya tendría nuevo equipo

¿Con qué club ficharía Marco Fabián?

Hablando en entrevista, el mediocampista mexicano, de 34 años de edad, reveló que se encuentra entrenando todos los días, con miras a llegar en forma a su nuevo club, siendo la primera opción el Cruz Azul, además de otro fuera de México.

“Ahorita me pueden ver así porque acabo de entrenar, porque estoy todos los días entrenando en forma. Estoy todavía en negociaciones, sí te admito que el futbol mexicano todavía hay un porcentaje (de volver). Estamos en pláticas con Cruz Azul, donde alguna vez estuve. Fue un año muy grandioso, estamos todavía en eso” comentó.

El jugador mexicano fue cauteloso y no reveló el nombre del club extranjero con el que estaría en negociaciones, pero tiene la intención de recuperar su mejor nivel y demostrar que el retiro está lejano.

“Ahorita estoy en pláticas, posiblemente sea fuera de México de nuevo y como lo he dicho, estoy en forma. Acabo de cumplir 34 años y con el futbol estoy muy agradecido, estoy fortalecido y a lo mejor todavía me da para un año más y tratar de dejar huella en donde pueda ser”, sentenció.

En FOX Sports consultamos respecto al posible interés de la Máquina por el mediocampista, sin embargo, nuestras fuentes aseguraron que es falso.

Te recomendamos: Clima: ¿Nuevo ciclón tropical en México? Descargas eléctricas y granizo en AGOSTO 2023

Los números de Marco Fabián en Cruz Azul

En el año 2014 vivió su primera etapa con Cruz Azul, misma donde disputó 43 partidos, marcó sólo 9 goles y dio 3 asistencias, ganando sólo la Concachampions.