logoCaliente

De ser CAMPEÓN en Liga MX a pelear el DESCENSO: Marcelo Barovero ya tendría nuevo equipo

Marcelo Barovero, conocido como ‘Trapito’, abandona a la Liga MX para jugar en Argentina, donde peleará el no descenso con Banfield

Marcelo Barovero, conocido como ‘Trapito’, dejará definitivamente la Liga MX tras una buena etapa en el país, principalmente con Rayados, donde conquistó 3 títulos y tuvo un rol protagónico, para ahora pelear por no descender.

El portero argentino, según reportes, ya habría aceptado una oferta del Banfield de Argentina, en su natal país, por lo que ahora Barovero tendrá la misión se evitar que este club pierda la categoría.

Te recomendamos: Clima: ¿Nuevo ciclón tropical en México? Descargas eléctricas y granizo en AGOSTO 2023

Barovero jugará en Banfield

De acuerdo con reportes en México y Argentina, Marcelo Bavorero ya ha encontrado nuevo club, todo después de que no logró una renovación con el Atlético San Luis y se convirtió en jugador libre desde el pasado 1 de julio del presente año.

Si los datos son correctos, el portero argentino de 39 años de edad habría aceptado un contrato por 1 año, sin revelar el monto del sueldo que percibiría, por lo que estará en su país hasta junio del 2024.

Banfield de momento no se encuentra en la mejor posición dentro de la Liga de Argentina, pues luego de 27 jornadas disputadas, se ubican en el lugar 21 de 28, con 30 unidades; el último lugar tiene 22 puntos.

Te recomendamos: ¿Era impagable o no? Revelan salario MILLONARIO que Sergio Ramos habría pedido al América

El paso de Barovero en la Liga MX

Del 2016 al 2018, este meta argentino defendió la camiseta del Necaxa, donde disputó 73 encuentros, recibió 72 goles y se consagró con el título de la Copa MX. Pasó a Rayados y ahí estuvo hasta 2020, jugando 85 encuentros y recibiendo 98 goles.

Con Monterrey se consagró campeón del Apertura 2019, Concachampions del mismo año y la Copa MX de 2020. Tras jugar en el Burgos de España, Barovero reforzó al Atlético San Luis, jugando 67 duelos y recibió 91 goles.