logoCaliente

‘Asalto a silbato armado’, Ricardo Salinas Pliego explotó contra arbitraje del León vs Mazatlán

El dueño de los Cañoneros explotó tras el juego de la Jornada 4 del Apertura 2023 de Liga MX.

¡Ricardo Salinas Pliego explotó contra el arbitraje! El dueño de los Cañoneros no quedó nada contento tras el resultado del León vs Mazatlán de la Jornada 4 del Apertura 2023. Cabe mencionar, que esta ya es la tercera vez que critica a los silbantes en este torneo.

Polémica arbitral marcó la victoria del León

La Fiera ganaba el juego por 2-1 hasta el minuto 67′ donde se marcó penal a favor del Mazatlán. David Colmán puso el 2-2 para los Cañoneros con un disparo en el que se resbaló. Ante esto, el cuerpo arbitral anuló el gol y esto molestó a Salinas Pliego:

“Estos pinches ratones acuchillando a mis cañoneros como ya es costumbre, pero saben que... cada vez son más evidentes y quedan peor. Seguimos adelante a pesar del asalto a silbato armado”, publicó en redes sociales.

Leer Más: ‘Acuchillando a mi equipo’: Ricardo Salinas Pliego criticó el arbitraje contra el Mazatlán de Liga MX

Segundo mensaje de Salinas Pliego tras el León vs Mazatlán

En el gol anulado, David Colmán resbaló y con ello el balón tocó ambas piernas en el penal. Ante esta situación el árbitro central marcó fuera de juego, algo que también criticó Ricardo Salinas Pliego, tras la derrota del Mazatlán en la Jornada 4 del Apertura 2023 de Liga MX:

“Según me dice un amigo que fue MUNDIALISTA, si se llega a sancionar algo así, se decreta como TIRO LIBRE INDIRECTO, no como fuera de juego, es la manera en que los ineptos interpretaron esa mamada”, agregó muy molesto en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar, que con el resultado de este viernes, Mazatlán suma 2 empates y 2 derrotas en 4 jornadas de Liga MX.

Leer Más: (VIDEO) ¡Polémica en León! Anulan un gol de penal al Mazatlán FC por supuesto doble toque

¡Victoria con polémica! León remontó con golazos de Ángel Mena y Federico Viñas (VIDEO)