No hay partidos disponibles.

(VIDEO) Christian Horner ‘nalgueó’ a Toto Wolff y el jefe de Mercedes bromeó: ‘Eso es acoso’

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Horner | Wolff Toto Wolff reaccionó sorprendido. (Especial)

Los jefes de Red Bull y Mercedes en la Fórmula 1 protagonizaron un momento chusco en el GP de Bélgica.

Llegó la pausa veraniega de la temporada 2023 de la Fórmula 1 luego de la celebración del Gran Premio de Bélgica, donde el neerlandés Max Verstappen culminó en la primera posición por delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), pero una de las imágenes más curiosas no la regalaron los pilotos.

Fueron Christian Horner y Toto Wolff, jefes de las escuderías Red Bull y Mercedes, quienes dieron de qué hablar luego de la carrera, pues mientras Wolff atendía a la prensa en una entrevista, tras él pasó el jefe del equipo de las bebidas energéticas y este aprovechó para darle una ‘nalgada’ ante la sorpresa de los presentes.

Entérate: Checo Pérez: Así va en el ranking de pilotos de F1 2023 tras el GP de Bélgica 2023

Toto tomó con humor el momento y simplemente atinó a dirigirle una mirada al tiempo de recordarle entre risas que ‘eso es acoso’. Wolff se marchó sonriente luego de que Lewis Hamilton finalizara en la cuarta posición en Spa-Francorchamps, mientras que el otro volante de Mercedes, George Russell, acabó sexto.

Por su parte, Christian Horner firmó otro fin de semana redondo con Red Bull por la victoria de Verstappen y el segundo lugar de Checo Pérez, impulsando así más su campaña rumbo a otro campeonato de constructores y un hipotético tercer mundial al hilo para Súper Max.

Ranking de pilotos tras el GP de Bélgica:

  1. Max Verstappen | Red Bull | 314 puntos
  2. Sergio Pérez | Red Bull | 189 puntos
  3. Fernando Alonso | Aston Martin | 149 puntos
  4. Lewis Hamilton | Mercedes | 148 puntos
  5. George Russell | Mercedes | 99 puntos
  6. Charles Leclerc | Ferrari | 99 puntos
  7. Carlos Sainz | Ferrari | 92 puntos
  8. Lando Norris | McLaren | 69 puntos
  9. Lance Stroll | McLaren | 47 puntos
  10. Esteban Ocon | Alpine | 35 puntos
  11. Óscar Piastri | McLaren | 34 puntos
  12. Pierre Gasly | Alpine | 22 puntos
  13. Alexander Albon | Williams | 11 puntos
  14. Nico Hülkenberg | Haas | 9 puntos
  15. Valtteri Bottas | Alfa Romeo | 5 puntos
  16. Zhou Guanyu | Alfa Romeo | 4 puntos
  17. Yuki Tsunoda | AlphaTauri | 3 puntos
  18. Kevin Magnussen | Haas | 2 puntos
  19. Logan Sargeant | Williams | 0 puntos
  20. Nyck De Vries | AlphaTauri | 0 puntos
  21. Daniel Ricciardo | AlphaTauri | 0 puntos

Tabla de constructores

  1. Red Bull 503
  2. Mercedes 247
  3. Aston Martin 196
  4. Ferrari 191
  5. McLaren 103
  6. Alpine 57
  7. Williams 11
  8. Haas 11
  9. Alfa Romeo 9
  10. AlphaTauri 3