logoCaliente

¡Nadie reconoció a Messi en Miami! Fue al supermercado y ni fotos le pidieron

Lionel Messi pasó como auténtico desconocido dentro de una tienda en Miami, donde lo fotografiaron haciendo la despensa solito.

En casi cualquier lugar del mundo sería imposible ver a Lionel Messi en un supermercado haciendo compras como cualquier “mortal”, pero en Miami nadie reconoce a Leo, o al menos no en la tienda a la que acudió y donde fue fotografiado tras pasar la caja con su carrito, sin ser molestado por la gente en dicho lugar.

Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, la fama de Messi es casi incomparable, pero a los ancianos y jubilados de las más lujosas zonas de Miami no les importa quién es el argentino. Probablemente por eso decidió llegar a la MLS, para alejarse del bullicio al que ha estado sometido toda su vida.

NO TE PIERDAS: ¡Aprovechó la oportunidad y le dio su bienvenida a Miami! Aficionado besa a Lionel Messi (VIDEO)

FOTO: Messi haciendo compras en Miami

Este jueves, Leo Messi formó parte de la primera práctica con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del Tata Martino, viejo conocido suyo y de toda la afición mexicana. Tras la sesión, el jugador de la Albiceleste fue “mandado por Antonela al súper”. Allí se le vio comprando alimentos, seguramente en el ajetreo de la mudanza de París a Miami.

A diferencia de lo que podría haber significado su presencia en una tienda de conveniencia en Argentina, Barcelona o algún otro lugar donde es visto como deidad, Messi pasó casi inadvertido en Miami. Tan solo un par de personas se acercaron a pedirle una instantánea, de acuerdo al relato de uno de los compradores en la tienda.

¿Cuándo presentan a Messi en Miami?

La Pulga portará el jersey del Inter Miami por primera vez durante su presentación el próximo domingo 16 de julio. El mega evento, que se llamará La Revelación, se desarrollará en el DRV PNK Stadium al mismo tiempo que se juegue la Final de la Copa Oro entre México y Panamá, e incluso podría ser el “show de medio tiempo” del juego si coinciden los horarios.

El fenómeno del futbol dará su primera conferencia de prensa como jugador de la MLS el próximo lunes y un día después habrá entrenamiento abierto al público para tener contacto con el argentino. Tras ello, el calendario de su club cuenta con el partido ante Cruz Azul el 21 de julio y frente al Atlanta United el día 25.