logoCaliente

¡Llegó el rey de la MLS! Lionel Messi aterrizó en Fort Lauderdale para reportar con Inter Miami (VIDEO)

El delantero argentino arribó este martes en compañía de su familia

Lionel Messi ya aterrizó en Miami para reportar con su nuevo equipo.

De acuerdo con un video difundido por TyC Sports, el argentino Lionel Messi arribó al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, Florida, para reportar con el Inter Miami, que será su equipo para los próximos dos años.

La grabación muestra a Messi bajando de un avión privado en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de su esposa Antonella, todos con maletas, bolsas de mano y mochilas.

De inmediato, el argentino se dirige a una camioneta negra que lo transportaría del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale a otro destino, también estaban otras camionetas que parecen escoltarle durante el trayecto, también aparece un pequeño equipo de grabación que los sigue.

De acuerdo con información, Lionel Messi podría ser presentado por Inter Miami el próximo domingo, durante el medio tiempo de la Final de la Copa Oro, misma que se disputará en el SoFi Stadium, de Los Ángeles.

¿CUÁNDO PRESENTAN A MESSI?

Lionel Messi ya llegó a Miami para comenzar su convulsiva aventura en el futbol de los Estados Unidos, un hecho que desde el minuto uno generó todo tipo de beneficios y plusvalía para todo aquello que rodea su incorporación al Inter.

El fenómeno Lionel Messi es tal que la Major League Soccer piensa compartir la presentación de la estrella mundial en el medio tiempo de la Final de la Copa Oro 2023, que se jugará el próximo domingo 16 de julio en el SoFi Stadium de California.

El evento denominado ‘The Unveil’ (que tendrá público en vivo en el DVR PNK Stadium) será a la par de la definición de la copa del área, donde México podría estar peleando la corona ante Estados Unidos, Final soñada de la confederación; eso sí, primero tendrán que sortear a sus respectivos rivales: Jamaica y Panamá.