logoCaliente

¡Aprovechó la oportunidad y le dio su bienvenida a Miami! Aficionado besa a Lionel Messi (VIDEO)

La locura por el 10 en la MLS sigue dejando estampas a la altura...

Lionel Messi ya está en Miami para ser presentado como nuevo jugador del Inter, su aventura en el futbol de los Estados Unidos, bombazo mundial que, ni bien llegó, ya generó todo tipo de reacciones.

Los boletos para su debut se dispararon (contra Cruz Azul en Leagues Cup), ampliación de las gradas de su estadio; comidas en famosos restaurantes con su nombre y la posibilidad en streaming de paga su arribo al Inter Miami el 16 de julio; incluso, aparecería el medio tiempo de la Final Copa Oro 2023, donde jugarán México y Panamá.

La Messimanía también incluye murales con su figura, espacios dedicados a la admiración del argentino campeón del mundo y cientos de aficionados que, de una manera y otra, siempre dan con Lionel para tratar de llevarse una fotografía o un autógrafo, el sueño de muchos aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y eso que aun no juega! Lionel Messi presentó su propio sandwich en Hard Rock Café

Ya en Miami, Lionel Messi, junto con su familia, salió con el reconocido artista Diego Torres, una cena entre camaradas que los seguidores del 10 aprovecharon para llevarse un pedazo de su ídolo.

A través de redes sociales se apreció cómo los hinchas dieron con el lugar de la cita de Lionel, lo esperaron por una puerta lateral y se surtieron de fotografías y rúbricas del 10, pero uno de esos instantes sorprendió cuando un fanático solicitó la respectiva selfie, Messi se acercó y el hombres le dejó un tremendo beso en la mejilla, postal que compartió en la web, acompañada del siguiente mensaje: “Te amo toda la vida @leomessi”.

Lionel Messi se sorprendió por lo sucedido, reaccionó de buena manera (al menos en lo que se apreció) y continuó su camino, rumbo a su presentación oficial el próximo 16 de julio en el evento “The Unveil” (La Revelación), que se celebrará en el DRV PNK Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una probadita de Lionel! Messi sería el ‘show’ de medio tiempo en Final de Copa Oro