logoCaliente

‘Pedían un cambio generacional, tengan paciencia’: Edson Álvarez da la cara tras FRACASO

Edson Álvarez recalcó que en la Selección Mexicana se está iniciando un nuevo proceso y pide paciencia para los jóvenes que están comenzando

Luego de una desastrosa exhibición en la Concacaf Nations League, donde la Selección Mexicana cayó por 3-0 ante Estados Unidos, Edson Álvarez dio la cara y le pide paciencia a la afición, pues recalca que ‘está iniciando un nuevo proceso con un cambio generacional’.

El aún futbolista del Ajax sabe que Estados Unidos les pasó por encima, pero desde su parecer cree que no es tiempo de vivir en el pasado, pues no les servirá de nada, por lo que espera que el equipo pase página muy pronto.

Te recomendamos: A Pulisic no le bastó su doblete: Se burla de México en Instagram tras paliza

Edson Álvarez pide paciencia

Hablando ante los medios, el futbolista mexicano reveló que el estado anímico del equipo no es el mejor, pero de igual forma pide que se comprenda el ciclo que recién inicia con Diego Cocca y jugadores jóvenes, algo que les pidieron desde hace tiempo.

Difícil después de lo exhibido, anímicamente tristes, pero también es parte del juego entenderlo de esa manera, ahora solo pensamos en seguir adelante, no nos sirve de nada voltear para atrás. Hay que entender que estamos iniciando un nuevo proceso, en algún momento tenía que pasar. El mensaje que tratamos de transmitir es que hay que tener mucha paciencia, calma”, comentó.

Edson es claro en que no pide que se apoye a todo el equipo en general, sobre todo a los que llevan más tiempo en Selección Mexicana, pero sí espera el ‘voto de confianza’ para los jóvenes, pues los ve como el futuro.

“Muchas veces exigíamos un cambio generacional y aquí está. No hay paciencia. No pido que nos apoyen a los que ya llevamos tiempo, pero sí que se tenga paciencia con los jóvenes que apenas comienzan”, sentenció.

Te recomendamos: Fail de Sebastián Córdova es viral: Quiso hacer la Cuauhtemiña con uniforme de Tigres

México, tras caer ante Estados Unidos, jugará contra Panamá por el tercer lugar de la Nations League, donde espera recomponer un poco el camino.