logoCaliente

Se acordó que juega en Tigres: Fail de Córdova se vuelve viral por hacer ¿la Cuauhtemiña? VIDEO

A Sebastián Córdova lo traicionó su mente y en la presentación del uniforme de Tigres parece que quiere hacer la Cuauhtemiña como en América

Tras conseguir el campeonato del Clausura 2023, Sebastián Córdova se convirtió en el hombre del momento tras guiar a Tigres al trofeo, pues sus goles durante toda la liguilla fueron clave, aunque ahora, semanas después, lo acusan de cometer un ‘fail’.

Según parece, durante la presentación del nuevo uniforme de los Tigres, el subconsciente de Córdova le jugó una mala pasada, pues la afición asegura que intentó hacer la famosa ‘Cuauhtemiña’, pero al final recordó que ya no está en América e intentó disimular. ¿Será?

Te recomendamos: Ni Judas se atrevió: Niño traiciona a México tras el 3-0 de USA (VIDEO)

¿Sebastián Córdova intentó la Cuauhtemiña?

A través de redes sociales, se volvió viral un peculiar video, mismo que es un fragmento de la presentación de la nueva camiseta de los Tigres y donde el examericanista hizo un movimiento muy particular.

Según se comenta, Córdova tenía la intención de elevar los brazos al aire, uno extendido y el otro en su rostro, para hacer uno de los festejos más icónicos de Cuauhtémoc Blanco en el América, pero como sabemos él ya está en Tigres.

Aunque el momento es rápido, acusan al futbolista mexicano se ‘reaccionar a tiempo’ y de mover los brazos para hacer otra señal, siendo un ‘fail’ que está dando mucho de qué hablar entre los aficionados.

“Soy yo o Córdova sigue pensando que está en el América”, “qué onda con Seba, está en Tigres”, “parece que no olvida a su ídolo el Cuauh”, “la mente lo traicionó, pero tranquilos, después de lo que hizo en Liguilla se le perdona todo”, se lee en redes sociales.

Te recomendamos: Fernando Alonso califica de ‘vergonzoso’ error de F1 que impidió la P1

Hoy en día Sebastián Córdova está reunido con la Selección Mexicana, quien recientemente fracasaron en la Nations League tras la goleada de 3-0 ante Estados Unidos, pero este ‘fail’ no perdonó.