logoCaliente

No le bastó su doblete: Pulisic manda ‘RECADITO’ a México y les restriega el ‘Tres a cero’

Christian Pulisic mantuvo su hegemonía sobre la Selección Mexicana y en Semis de Nations League marcó doblete, además de un polémico post

El partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos terminó ‘calientito’, pues en distintos lapsos los futbolistas metieron patadas y golpes innecesarios, hecho que dejó 4 expulsados. Christian Pulisic, autor de un doblete, le envió un recadito al Tri en redes sociales.

El futbolista del Chelsea extendió su ‘paternidad’ sobre el conjunto mexicano, pues en los últimos duelos donde se han enfrentado, los ha ‘vacunado’, por lo que en Semifinales de la Nations League no fue la excepción.

Te recomendamos: Ni Judas se atrevió: Niño traiciona a México tras el 3-0 de USA (VIDEO)

El ‘recadito’ de Pulisic para la Selección Mexicana

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista norteamericano realizó dos polémicos posteos, pues uno fue un video junto a Weston McKennie en sus historias, donde le recuerdan a la afición aquel doloroso ‘dos a cero’, y otro sobre este duelo.

Acompañado de fotos de su festejo de gol, Christian Pulisic encendió a la afición mexa con la descripción del post, pues escribió en español el resultado del partido, en clara señal que iba dirigido para los mexicanos.

“Tres a cero. Bring on the final”, escribió el norteamericano, hecho que generó múltiples respuestas de la afición, tanto positivas como atacándolo.

Fans de Estados Unidos se burlaban de México, recalcando que ‘nos ganaron fácilmente’, que ‘no somos rivales’ y que ‘no jugamos a nada’, pero eso no fue todo, sino que Timothy Weah, jugador de ‘Team USA’, también comentó ‘ordene pronto de nuevo’, como burla de sus goles.

Te recomendamos: ¡Fail de Sebastián Córdova! Hizo una Cuauhtemiña presentando uniforme de Tigres (VIDEO)

La afición mexicana trató de atacar a Pulisic y menospreciar a la Selección de Estados Unidos, pero una buena parte reconoció que este equipo ‘no dio batalla’ y que al final eran ‘justos ganadores’, aunque ‘las burlas están de más’,