Max Verstappen, acusado de evasión fiscal que podría ascender a los 200 millones de euros... ¡Esto dijo su manager!

alt default
Max Verstappen, acusado de evasión fiscal

Esto respondió el mánager de Max Verstappen ante la acusación al piloto de Red Bull Racing por evasión fiscal en los Países Bajos

Raymond Vermuelen, representante de Max Verstappen, salió en defensa de su cliente luego de que el piloto fuera acusado de evasión fiscal en los Países Bajos, la cual podría ascender hasta los 200 millones de euros al término de su actual contrato con Red Bull Racing.

“Es completamente falso ese hecho y es incorrecto lo que escribieron. Pagamos impuestos sobre las actuaciones deportivas que ofrecemos en los Países Bajos, así como los ingresos que obtiene durante el el fin de semana en Zandvoort”, explicó el agente en referencia a las actividades del neerlandés en su país.

“También pagamos impuestos en otros países donde genera ingresos como deportista”, añadió Vermuelen.

Además, el mánager del actual bicampeón mundial recordó que su representado tiene su residencia oficial en el Principado de Mónaco, en donde cumple con todas sus exigencias fiscales.

“No tenemos otras actividades en los Países Bajos. ¿Por qué tenemos que pagar impuestos sobre los ingresos extranjeros allí? Sería extraño si pagas dos veces, estas son las líneas internacionales”, reiteró.

LLAMADA DE ATENCIÓN PARA MAX VERSTAPPEN POR SU ‘REBELDÍA’ EN EL GP DE ESPAÑA

Pese a la victoria de Max Verstappen en el GP de España, Christian Horner no terminó del todo contento con su piloto estrella, pues este recibió tres avisos por superar los límites de la pista en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

“Él y su ingeniero tienen una relación de pareja de ancianos casados. Puedes escucharlos hablar por radio casi como discutiendo sobre qué canal deberíamos ver [...]. Habiendo tenido tres avisos, el siguiente era una penalización de tiempo y si hubiera habido un coche de seguridad o algo así, habría sido doloroso”, explicó el jefe de la escudería austriaca al término de la carrera.

Por ello, el inglés de 49 años de edad reveló que hablarán de esta situación con el neerlandés, pues considera que algo negativo pudo pasar si el escenario hubiera sido diferente.

“El ingeniero estaba tratando de controlar a Max y decirle ‘no corras riesgos, trae el coche a casa y mantenlo entre las líneas’, pero creo que Max no era consciente de que estaba excediendo los límites y solo quería ese punto extra por la vuelta rápida. Él está en el coche y lo sabe. Por supuesto hablaremos de eso. En una situación con más que perder, hablaríamos de eso con mucha firmeza [...]. Nosotros todo lo que podemos hacer es pasarle la información y él elige qué hacer con esa información. Él tiene el control”, sentenció Horner.

Te puede interesar: ¡NUEVO NOMBRE, OTRO FORMATO Y MÁS DINERO! LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF AHORA SERÁ CHAMPIONS CUP