logoCaliente

MLB: ¡Hasta siempre Mechón! Sergio Romo, acompañado de los Tigres del Norte, se retiró del béisbol (VIDEO)

Este lanzador mexicano ganó tres Series Mundiales con los San Francisco Giants (2010, 2012 y 2014).

¡Hasta siempre Mechón! Sergio Romo oficialmente se retiró del béisbol profesional. San Francisco Giants rindió homenaje al lanzador mexicano. El relevista de 40 años ganó la Serie Mundial de 2010, 2012 y 2014, siendo una auténtica leyenda de la franquicia.

El Oracle Park, casa de San Francisco, recibió el Athletics vs Giants del Spring Training. Previo a este compromiso el ‘Mechón’ se encontró con invitado especial, los Tigres del Norte. La cuenta de MLB México presumió una foto de esto mediante sus redes sociales.

Leer Más: ‘En el peor momento, nada cambió’: Andre Marín ‘explotó’ contra la Selección Mexicana y FMF (VIDEO)

Última salida del Mechón en la casa de los Giants

Entre aplausos y con la canción del ‘Mechón’, Sergio Romo salió al montículo contra Oakland. Sin duda, un momento muy emotivo para este lanzador mexicano.

El reloj fue el enemigo de Sergio Romo

Una de las nuevas reglas de MLB implica que los lanzadores tendrán un límite de tiempo, para realizar sus pitcheos. Sergio Romo, quien no está adaptado a esto, sufrió un poco las consecuencias. Incluso, se le marcó una bola por exceder los segundos permitidos en el reloj.

El mexicano se retiró del montículo con 0 outs, 2 hits, 1 base por bolas y 1 carrera limpia permitida. Cabe mencionar que Hunter Pence, quien en algún momento fue su compañero de equipo, fue el encargado de pedirle la bola.

Leer Más: Querétaro vs Pumas: ¿Por qué Antonio Mohamed no estará en el banquillo en la Jornada 13? (VIDEO)

Sergio Romo en Grandes Ligas

El Mechón se retira de MLB con una gran carrera. Este logró 42 victorias y 36 derrotas en 821 juegos. Logró un total de 137 salvamentos en 722 entradas y dos tercios lanzadas. Lanzó 789 ponches y un promedio de carreras limpias de 3.21.

En la Gran Carpa destacó con equipos como San Francisco, Toronto, Tampa Bay, Los Ángeles, Oakland, Minnesota y Seattle. Sin duda, el más destacado fue su paso por los Giants, pues ahí ganó la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014.

Leer Más: ¡'Fanático’ de la UNAM! Antonio Mohamed reveló que hace 30 años seguía a Pumas (VIDEO)