logoCaliente

‘En el peor momento, nada cambió’: Andre Marín ‘explotó' contra la Selección Mexicana y FMF (VIDEO)

Pese a no perder contra Surinam y Jamaica, el Tricolor mostró un nivel que dejó mucho por desear.

Andre Marín fue contundente al hablar sobre el Tricolor. Tras el gran fracaso de Qatar 2022, Diego Cocca no ha iniciado de la mejor forma con la Selección Mexicana. Pese a no perder con México, este entrenador ya recibió abucheos en su debut en el Estadio Azteca:

Diego Cocca debería estar preocupado. Analizando seriamente el puesto que ha tomado con México. Seguirán priorizando lo económico sobre lo deportivo. En el peor momento de la historia del futbol mexicano, nada cambió. Todo sigue exactamente igual. No aprendimos”.

Leer Más: ¡'Fanático’ de la UNAM! Antonio Mohamed reveló que hace 30 años seguía a Pumas (VIDEO)

FMF intentó ocultar la molestia de la afición

La molestia de la afición mexicana fue evidente, tras la eliminación de Qatar 2022. Pese a ello, México vs Jamaica agotó boletos en el Estadio Azteca. Andre Marín explicó que la FMF tuvo mucho que ver en esto. Sin embargo, esto les resultó contraproducente:

“Todo está mal (con Selección Mexicana). Los Federativos intentaron regalar boletos, para maquillar la molestia de la afición. La gente se metió feo con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y a Diego Cocca lo abucheó el Estadio Azteca. Ahí ya empezamos mal”.

Leer Más: Querétaro vs Pumas: ¿Por qué Antonio Mohamed no estará en el banquillo en la Jornada 13? (VIDEO)

Diego Cocca está igual que Gerardo Martino

Por otra parte, nuestro compañero en Fox Sports reconoció que el Tricolor de Diego Cocca, no tiene gran diferencia al de Gerardo Martino. Incluso, en el México vs Jamaica, la Selección Mexicana estuvo muy cerca de quedar fuera de la Fase Final de la Concacaf Nations League:

“El equipo de Gerardo Martino jugó ayer. Errores defensivos groseros, la creación en mediocampo no existe y dependemos de un milagro de Hirving Lozano. Jamaica estuvo en ventaja dos veces. De no ser por Ochoa perdíamos y quedábamos eliminados de Nations League”.

Leer Más: ‘Siempre fue un objetivo trabajar en este club’: Antonio Mohamed, ilusionado de dirigir a Pumas (VIDEO)