logoCaliente

¡'Fanático’ de la UNAM! Antonio Mohamed reveló que hace 30 años seguía a Pumas (VIDEO)

El conjunto de la UNAM actualmente ocupa el lugar 16 de la Tabla General del Clausura 2023 de Liga MX.

Antonio Mohamed reveló, en su presentación como Director Técnico de Pumas, que hace 30 años seguía al conjunto de la UNAM. La razón de ello es que vivía muy cerca de Ciudad Universitaria. Esto cuando llegó a México. Así lo reveló en conferencia de prensa:

“Cuando llegué hace 30 años a México, vivía aquí cerca en Copilco. Venía caminando los viernes a ver a Pumas. Jugaban con canteranos y el técnico era Tuca. Venía a verlos, porque vivía a 5 cuadras del estadio. Después fui siempre rival. Ahora espero disfrutar a la afición”.

Leer Más: El Tri sí buscó a Mohamed: ‘Fue muy real; era un sueño y se terminó rápido’

Antonio Mohamed quiere desarrollar jóvenes talentos

El ‘Turco’ reconoció su interés por desarrollar jóvenes con Pumas. Pese a los malos resultados de Rafael Puente, Antonio Mohamed reconoció la labor del extécnico de la UNAM, por su trabajo con canteranos:

La idea es buscar jóvenes, que compitan y que se les dé un lugar. Esta generación fue campeona Sub-20. Rafael Puente debutó muchos jugadores y varios tienen la posibilidad de competir. Seguro se irán ganando un espacio en el primer equipo”.

Leer Más: ‘Siempre fue un objetivo trabajar en este club’: Antonio Mohamed, ilusionado de dirigir a Pumas (VIDEO)

Lo primero que quiere trabajar Antonio Mohamed con Pumas

El ‘Turco’ es consciente del mal momento de Pumas en el Clausura 2023. Por lo tanto, el nuevo técnico de la UNAM, cree que lo anímico será clave de cara al cierre del torneo. Ante esto, reveló lo que quiere trabajar con su equipo:

La plantilla tiene que recuperarse anímicamente. Calidad hay para competir. No queda más que conocerlos y sacar lo mejor de ellos. Cuando no se dan los resultados, hay que dar un efecto anímico. Esperamos hacerlo para tener un buen cierre de torneo”.

Leer Más: ‘No, eso no, yo soy Rayado’: Antonio Mohamed bateó a los Tigres (VIDEO)