logoCaliente

Querétaro analiza si habrá venta de cerveza en el Estadio Corregidora

La venta de bebidas alcohólicas en el recinto sigue estando en “veremos”

El Estadio Corregidora volverá a abrir sus puertas para el público en general ante FC Juárez; sin embargo, el recinto de los Gallos Blancos de Querétaro tendrá algunas restricciones: una de las principales es la venta de cerveza.

Luego de los hechos ocurridos el año pasado, entre las aficiones de Querétaro y Atlas, las autoridades del estado siguen evaluando la venta de bebidas alcohólicas en el Estadio Corregidora.

De acuerdo con AS, existen dos propuestas para que sí se pueda comprar cervezas. La primera es que solo se podrían vender durante el primer tiempo ante los Bravos; sin embargo, la segunda tiene más “peros”: solo se podría adquirir en los primeros 15 minutos del juego.

Más de mil 200 elementos de seguridad para el duelo entre Querétaro y FC Juárez

La Liga MX emitió un comunicado previo el choque entre ambas escuadras donde afirmaron que contarán con un cuerpo policiaco abundante para que ningún cabo quede suelto en el Estadio Corregidora.

“La LIGA BBVA MX, desde la Presidencia Ejecutiva de Mikel Arriola reitera el llamado de paz a todos los aficionados, manifestando que en coordinación con las autoridades habrá tolerancia cero ante cualquier acto de discriminación o alteración del orden”.

“Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro ha asumido la coordinación total del dispositivo de seguridad, el cual iniciará desde la llegada del club visitante a la sede y teniendo presencia de elementos de seguridad pública en las inmediaciones del estadio desde las 10 de la mañana del domingo”, se lee en el comunicado.