logoCaliente

¡Ronaldinho confirma su presencia en La Corregidora para el Querétaro-FC Juárez! | VIDEO

Ronaldinho, quien jugara con los Gallos de Querétaro hace unos años, acompañará a su exclub en el regreso de la afición.

El astro está de vuelta y estará presente cuando la afición de Querétaro regrese al Estadio Corregidora tras más de un año de ausencia: Ronaldinho anunció de forma oficial que acompañará a los Gallos en su partido de la Fecha 12 del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX ante FC Juárez.

Ronaldinho, quien jugara para Querétaro entre 2014 y 2015, compartió un video en redes sociales en el que saluda a los aficionados de los Gallos y confirma que estará en las tribunas para alentar a su exequipo en su compromiso contra los Bravos.

Entérate: Guillermo Ochoa vuelve a secar a Ibrahimovic con Milan, como en 2013 ante PSG (VIDEO)

Hola a todos en Querétaro, el próximo 19 de marzo estaré ahí en el Estadio Corregidora para disfrutar con ustedes el partido donde todos queremos la paz, que vuelva todo lindo el futbol. Un abrazo”, comunicó el ex del Barcelona.

El amazónico, quien consiguiera el subcampeonato del torneo Clausura 2015, volverá a la ciudad como parte de los festejos por la reapertura de La Corregidora tras concluir un año de veto como sanción por la mega bronca que se presentó en el partido entre Querétaro y Atlas, del pasado 5 de marzo de 2022 y de la que resultaron decenas de personas heridas y detenidas.

Puedes leer: Olimpia y Pedro Troglio no se fían del ‘moribundo’ Atlas: “Pueden hacer los mismos goles”

La reyerta trajo graves consecuencias para los Gallos, que durante un año no gozaron del apoyo de sus seguidores, además de que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también implementaron nuevas medidas de seguridad como el Fan ID, que ahora será obligatorio (excepto para menores de edad) para todo aquel que se de cita en el recinto.

Querétaro se enfrentará a FC Juárez el próximo domingo 19 de marzo a las 19:05 horas, con los Gallos urgidos de un triunfo que los aleje de la zona baja de la Tabla General, pues de momento se colocan en el puesto 17 con apenas ocho puntos.