logoCaliente

Pelotero de Cuba arremete contra Will Smith por dejar con la mano estirada a Arozarena: ‘Que estúpido te viste’

Hunry Urrutia no se guardó nada en su cuenta de Twitter

Randy Arozarena sigue robando reflectores con México en el Clásico Mundial de Beisbol con sus increíbles actuaciones: con dos anotaciones y cinco carreras en contra de Canadá, el cubano más mexicano de todos fue defendido por uno de sus compatriotas tras el desplante que tuvo Will Smith con él.

En el paso duelo entre México y Estados Unidos, en la Fase de Grupos del Clásico Mundial de Beisbol, las cámaras captaron el momento exacto en que el catcher de los LA Dodgers dejó con la mano estirada al cubano nacionalizado mexicano de la novena de Benjamín Gil.

Tras la paliza que le puso el Tri al conjunto de las barras y las estrellas en el Chase Field, Henry Urrutia, pelotero de Cuba, no dudó en defender a Randy Arozarena y no tuvo problemas en llamar “estúpido” a Will Smith. Mediante su cuenta de Twitter, el jardinero izquierdo atacó al estadounidense. “¿Alguien vio la payasada del catcher gringo con Randy (Arozarena)? No suelo hablar así, pero que estupido te viste Will Smith”, indicó.

Randy Arozarena firma actuación “gigante” ante Canadá

El cubano más mexicano sigue dando de qué hablar con la novena de Benjamín Gil tras haber comandado al Tri a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol. Con dos anotaciones y cinco carreras, el pelotero de los Tampa Bay Rays se dio el lujo de dar unos cuantos autógrafos en pleno juego ante Canadá.

En el Clásico Mundial de Beisbol, durante la séptima entrada contra los canadienses, Randy Arozarena se dio su espacio y atendió a los fans en la grada del Chase Field de Phoenix, Arizona. La acción del mexicano se presentó en cada uno de los cambios de lanzador del equipo dirigido por Benjamín Gil; incluso, en las tomas de televisión de mostró cómo el pelotero jamás perdió la concentración para estar atento a la reanudación del choque.

Por si fuera poco, Randy Arozarena también protagonizó una viral imagen, cuando aprovechando esos parones, alguien en la tribuna le pasó un guante gigante para llevarse la rúbrica del cubano naturalizado mexicano.