logoCaliente

Víctima de presunta agresión sexual de Dani Alves vive ‘aterrada y con miedo’

La mujer que acusa a Dani Alves, ex de Pumas y Barcelona, de violación, está pasando duros momentos, de acuerdo a su abogada.

La madrugada del pasado 31 de diciembre cambió la vida de Dani Alves para siempre, y es que el entonces jugador de Pumas habría cometido aquella noche una agresión sexual contra una mujer, quien posteriormente lo denunció ante las autoridades catalanas, dando como resultado la aprehensión y el encarcelamiento del futbolista brasileño.

Fue en la discoteca ‘Sutton’, ubicada en Barcelona, donde presuntamente Dani Alves habría violado a su victima en uno baño privado de la zona VIP del centro nocturno, donde poco después surgió el primero de sus miedos: Que la policía no creyera en su testimonio y su agresor terminara libre, esto según palabras de su abogada, quien remarcó que su cliente está ‘aterrada’.

Entérate: Jugador del Venezia sorprende al mundo: Salió de cambio y ¡fue a comprar cerveza! VIDEO

La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió me dijo: ‘Me han creído’”, apuntó la litigante en entrevista con Mundo Deportivo.

Por si fuera poco, la abogada también mencionó que la mujer está preocupada de que se divulgue su identidad en los medios de comunicación, trayéndole otro tipo de repercusiones. “Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación, aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento”, añadió.

Puedes leer: Guillermo Ochoa no sería prioridad en la portería del Salernitana y su DT explicó el porqué (VIDEO)

De momento Dani Alves sigue recluido en la prisión Brians 2, donde continúa su proceso tras serle negada la libertad condicional, pues la fiscalía ve un potencial riesgo de fuga; su caso se ha complicado aún más en su contra pues hace unos días se reveló que se encontraron evidencias de su ADN en la víctima.

También seis empleados de ‘Sutton’ confirmaron sus versiones sobre lo ocurrido aquella noche, coincidiendo con el testimonio de la afectada, quien luego de ser violentada buscó apoyo del personal de seguridad del lugar, siendo ellos quienes dieron aviso a la policía.