logoCaliente

Jugador del Venezia sorprende al mundo: Salió de cambio y ¡fue a comprar cerveza! VIDEO

Joel Pohjanpalo, delantero del Venezia de la Serie B, fue captado yendo por una bebida al finalizar el partido; el gesto fue celebrado por la afición.

En el futbol, uno de las frustraciones de los jugadores es salir de cambio de un partido, pero hay otros que saben cómo hacer más llevadero el momento y ese fue el caso del finlandés Joel Pohjanpalo, quien luego de ser reemplazado en el cotejo de la Fecha 24 de la Serie B de Italia contra el SPAL, en lugar de irse al banco de suplentes se dirigió a la grada para adquirir una cerveza, eso sí, todo fue al concluir las acciones en la victoria 2-1 de su escuadra.

Fue al minuto 81 del encuentro entre el Venezia y el SPAL, celebrado en el Stadio Pierluigi Penzo, que el atacante nórdico fue sustituido por el norteamericano Andrija Novakovich, momento que aprovechó para refrescarse con un vaso de cerveza helada, gesto que fue aplaudido por la afición local; además, se dio tiempo de tomarse algunas fotografías con seguidores que se lo solicitaron.

Entérate: Guillermo Ochoa no sería prioridad en la portería del Salernitana y su DT explicó el porqué (VIDEO)

Pohjanpalo fue una de las figuras del choque, pues dio las dos asistencias en los goles de Tanner Tessmann y Nicholas Pierini; el SPAL descontó con un tanto de Lorenzo Dickmann, pero no fue suficiente y tuvo que marcharse con la derrota de la ciudad de los canales.

Puedes leer: Piojo y la ‘intolerancia’ contra técnicos tricolores: ‘Al mexicano en cualquier momento lo chispan’

La victoria del Venezia fue clave en su lucha por alejarse de la zona de descenso, pues el SPAL es un rival directo en la batalla por mantenerse en la segunda categoría del Calcio; los locales se colocan en el puesto 13 con 27 puntos, mientras que la visita se estanca en el escalón 18 con 24.

Fue compañero de Chicharito Hernández

El finlandés Joel Pohjanpalo, de 28 años, coincidió con el ariete mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández cuando ambos militaron en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, donde formaron una dupla de respeto que llevó a las Aspirinas a disputar la Champions League.