logoCaliente

¡Le darán las gracias al Potro! Chepo de la Torre, favorito para dirigir a Cruz Azul

José Manuel de la Torre sería el favorito a tomar las riendas de Cruz Azul.

José Manuel de la Torre sería la opción número uno de la directiva celeste para el cargo de DT

La directiva de Cruz Azul prepara un terremoto para sacudir a un equipo que ya no responde en la cancha.

De acuerdo con información de Gustavo Mendoza, la cúpula del conjunto celeste despedirá a Raúl “Potro” Gutiérrez del cargo como DT del equipo, eso tras la derrota ante Toluca por la Jornada 6.

Además, la directiva ya tendría en la mesa el nombre del candidato número uno para tomar el cargo que dejaría vacante el ‘Potro’: José Manuel de la Torre.

“Tristemente hoy le darán las gracias al “Potro” Gutiérrez como DT de CruzAzul. ‘Chepo’ De La Torre sigue siendo la primera opción y está muy cerca de volver a dirigir en la Liga MX”, publicó Gustavo Mendoza en su cuenta de Twitter.

Y es que La Máquina todavía no conoce el triunfo en el Clausura 2023 y arrastra una terrible racha de un empate y cuatro derrotas en lo que va del torneo, y que ya lo tienen coqueteando con el sótano de la clasificación.


EL POTRO ESPERA EL MOVIMIENTO DE LA DIRECTIVA

Raúl “Potro” Gutiérrez sigue sin poder levantar el rumbo de Cruz Azul en la presente campaña luego de caer 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2023.

El cuadro de La Noria sumó su cuarta derrota consecutiva y la presión cada vez es mayor sobre los hombros del Potro Gutiérrez. Aunque han salido algunos nombres para reemplazar al estratega, aún técnico de Cruz Azul se mantiene firme en su puesto.

“Hasta que no te digan gracias, esto sigue. Hemos hablado con la directiva, han mostrado confianza, esta inercia pensamos que podíamos romperla hoy. Hasta que se me dé un mensaje oficial, no podría comentar algo. Hay situaciones que marcan a equipos y tenemos que salir de una manera u otra de esta inercia”, afirmó Potro Gutiérrez.