No hay partidos disponibles.

Rubén Omar Romano regresa a la Liga MX: Es nuevo técnico del Mazatlán FC

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Rubén Omar Romano Romano convenció a la directiva del Mazatlán FC. (MEXSPORT)

Romano vuelve a la Primera División tras una larga ausencia para intentar enderezar el barco de los Cañoneros, que no han ganado en la Liga MX.

Si hay un equipo en estado de emergencia en el campeonato Clausura 2023 de la Liga MX es el Mazatlán FC, conjunto que ya anunció al que será su nuevo entrenador, el experimentado Rubén Omar Romano, para lo que resta del torneo, esto tras anunciar hace unos días el cese de Gabriel Caballero, quien dejó el barco cañonero con tres derrotas en mismo número de partidos disputados.

Caballero dejó a Mazatlán tras la derrota 6-0 contra América en la Jornada 4, por lo que en la Fecha 5 quien se hizo cargo de forma interina fue Christian Ramírez, perdiendo también en casa contra FC Juárez, poniendo al elenco sinaloense en la última posición de la tabla general sin una sola unidad, aunque con un partido pendiente por las suspensión de su juego contra León tras un brote de violencia en el estado.

Puedes leer: Pierre Emerick Aubameyang se convertiría en la nueva dupla de Carlos Vela en la MLS

Mazatlán F.C. informa que Rubén Omar Romano se integra al equipo como nuevo Director Técnico de los Cañoneros; Rubén llega junto con su Cuerpo Técnico, integrado por Armando González, Auxiliar Técnico, Carlos Girardengo, Auxiliar Técnico y Daniel Ipata como Preparador Físico”, informaron a través de un comunicado.

Entérate: ¡Seguirá en prisión! Niegan libertad condicional a Dani Alves por presunta violación

Romano, quien no dirige desde 2018 cuando se hizo cargo del Atlas; antes también entrenó clubes como Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Xolos de Tijuana.

Rubén Omar Romano tendrá su primer partido contra Puebla el próximo viernes 10 de febrero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde buscará romper una mala racha de los Cañoneros, que no ganan en la Liga MX desde la Jornada 13 del Apertura 2022, cuando doblegaron 1-0 al Atlas en el Kraken.