logoCaliente

Rui Costa sobre Enzo: “No voy a llorar por un jugador que no quiere representar al Benfica”

El presidente del Benfica criticó el comportamiento del argentino

El presidente del Benfica habló sobre la locura que significó el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea en el último día de mercado y fue muy duro respecto a la conducta del argentino, la cual criticó.

Un jugador que no se quiere quedar, no está mostrando compromiso con el club. ¡Incluso sin perder un euro no quería quedarse! Fue aquí donde pensé que Enzo ya no podía jugar en el Benfica”, expresó el titular del club.

El exjugador de la selección de Portugal no se guardo nada contra el mediocampista que se marchó al Chelsea a cambio de 121 millones de euros y le recordó que el Benfica es una unidad.

“Lo que estamos tratando de construir es un equipo comprometido con el club y yo no quería que Enzo vistiera más la camiseta del Benfica. No voy a llorar por un jugador que no quiere representar al Benfica”, agregó Rui Costa.

Leer más: Newcastle deja atrás su crisis y recuerda su etapa triunfal de los 90

Le ofrecieron un mejor sueldo

El presidente del conjunto encarnado también explicó que al argentino le pusieron subre la mesa una mejora salarial para que se quedará con los lusitanos, pero Enzo Fernández tenía claro que quería marcharse a Londres.

“Intentamos de todo para que se quedara, hasta un aumento de sueldo. Esa propuesta se hizo para que se quedara. La propuesta que tenía el jugador era del todo inviable”, aclaró Rui Costa.

Los comentarios del directivo no quedaron ahí y pese a que él se siente tranquilo con el resultado final de los acontecimientos, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un recado al argentino.

“Tengo la conciencia tranquila porque hice lo mejor para el Benfica en todo este proceso. Desde el principio, Enzo no quería quedarse y lo demostró”, continuó el directivo.

Te puede interesar: Nottingham Forest haría su fichaje 30 de la temporada, ¡pero solo pueden tener 25!

¿Por qué la operación se cerró sobre la bocina?

Rui Costa señala que la intención del Benfica era mantener al mediocampista, pero su opinión cambió por la actitud del campeón mundial.

“La propuesta reapareció dos días antes de que acabara el mercado y Enzo era exigente. Ya está. Le mostramos todas las posibilidades que tenía para quedarse aquí, pero no mostró ninguna apertura para quedarse”, finalizó el presidente.