logoCaliente

‘No me gusta lo que hice’: Lionel Messi se arrepiente del ‘anda pa’allá’ y el gesto de Topo Gigio

El capitán de Argentina concedió primera entrevista tras conseguir campeonato en Mundial

Lionel Messi habló por primera vez desde el título de Copa del Mundo con Argentina y lo hizo desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play.

El astro del PSG reveló que está arrepentido del ‘mirá pa’ allá’ a Wout Weghorst y el gesto de Topo Gigio dedicado a Louis Van Gaal.

VER MÁS: Insisten en posible salida de Messi del PSG, ¿con qué equipo ficharía?

Arrepentido de lo sucedido durante y tras la eliminación de Argentina a Países Bajos

Lionel Messi reveló estar arrependito de lo sucedido durante el partido entre Argentina y Países Bajos con el gesto de ‘Topo Gigio’ dedicado a Louis Van Gaal y posteriormente su reacción viral a Wout Weghorst.

“No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘Viste lo que dijo’, a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también”.

Riquelme y él pelearon con Van Gaal

El capitán de la ‘Albiceleste’ también confesó que platicó con Juan Román Riquelme acerca de lo sucedido con el entrenador de los Países Bajos, ya que él también tuvo sus diferencias cuando coincidieron en Barcelona.

Hablé con Román (Riquelme) después del partido. En realidad escribía siempre después de los partidos, hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años siempre hablo de vez en cuando con Román. En este Mundial, después de los partidos hablábamos. Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi jugaría la Kings League! Kun Agüero analiza su ‘fichaje’ para final de temporada