logoCaliente

¡Messi jugaría la Kings League! Kun Agüero analiza su ‘fichaje’ para final de temporada

Lionel Messi podría pasar del PSG a Kunisports, pues Sergio Agüero dejó abierta la posibilidad de un virtual fichaje para el final de la campaña

Dentro de la Kings League podríamos ver uno de los mayores bombazos del futbol, pues Lionel Messi ‘abandonaría’ al PSG para jugar con Kunisports, equipo de Sergio Agüero, movimiento que sin duda le daría un auge tremendo a este torneo.

Hay que recordar que la Kings League es un torneo creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, donde los equipos juegan Fut 7 y tienen la opción de contar con un jugador de alto calibre, el número 12, donde Kun Agüero podría llevar a Messi.

Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr explota contra Cristiano tras fracaso en Supercopa

Kun Agüero abre la puerta para el ‘fichaje’ de Messi

Hablando en uno de sus directos de Twitch, el Kun Agüero fue cuestionado sobre la posibilidad de que Lio Messi llegue a la Kings League, pues cuando ‘Joker’ ingresó al torneo, que resultó ser el mismo Sergio, se especuló que podría ser el ‘10′ el personaje oculto.

“Obviamente no es fácil, es difícil, pero todo depende de la situación de Leo a fin de temporada. Obvio que Leo y cualquiera tienen las puertas abiertas para jugar en Kunisports”, dijo el argentino.

Aunado con esto, Sergio Agüero descartó la opción de que ambos pudieran compartir la cancha, ya que por reglamento, sólo podría ingresar uno de los dos como ‘jugador 12′, por lo que le daría el sitio a Messi, sin pensarlo.

Sería muy lindo, pero igual hay que ver porque pueden jugar 12, por lo que uno de los dos va a tener que salir. Obviamente que va a jugar él y yo hago stream”, comentó.

Te recomendamos: Esposa de Dani Alves revela crueles msjs que recibe por caso de acoso

De momento Messi está concentrado con el PSG, club con el que no se sabe si renovará o no, pues hay rumores de que podría volver al Barcelona, ir a la MLS e incluso a Arabia, con el Al Hilal y ser rival de Cristiano Ronaldo.