logoCaliente

Modelo expone mensajes ‘imprudentes’ de Icardi, pese a que él pidió discreción

Mauro Icardi fue expuesto por la modelo argentina Rocio Galera, a quien trató de ligar por Instagram pero no salió bien parado

Tal parece que Shakira y Piqué tienen competencia, pues ahora hay una nueva polémica de pareja, ya que la modelo argentina, Rocio Galera, expuso a Mauro Icardi por querer ligársela a través de Instagram, hecho que hizo explotar al jugador del Galatasaray.

Hace unos meses se volvió viral una supuesta infidelidad por parte de Wanda Nara a Icardi, y viceversa, donde ella habría salido con otra modelo y ella con un jugador de Boca Juniors, hecho que generó que ambos se distanciaran, pero ahora hay un nuevo elemento en esta polémica.

Te recomendamos: DT del Al-Nassr reventó a Cristiano tras fracaso en Supercopa (VIDEO)

Modelo expone a Icardi en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina expuso una serie de mensajes que el futbolista del Galatasaray le envió, donde en apariencia él le pidió privacidad y discreción, pero a ella no le importó.

En los mensajes que ella reveló se ve cómo Mauro Icardi le dice que ‘le interesa’, pero quiere mantener todo en privado, por lo que le pide que no diga nada, pero al ser una figura pública, no hizo caso a esta petición.

¡EXPONEN A ICARDI! 🔥 El argentino trató de ligarse a una modelo, le pidió privacidad y ella lo expuso, por lo que explotó y trató de desmentir todo 😨 ¿Qué opinan?

Posted by Campeones del Futbol on Saturday, January 28, 2023

Icardi mandó un par de emojis, ella le responde “sos vosss?? O te manejan las redes”, a lo que le responden “Soy yo, nadie me maneja nada” y ella le dice: “Me encantaría conocerte, a dónde estás?”, respondiendo: “Estoy en Estambul, y me interesas. Estoy complicado, lo único que pido es privacidad”.

Ella expuso los mensajes en redes sociales, hecho que molestó mucho al futbolista argentino, por lo que trató de ‘desmentirlo’ con el siguiente posteo.

Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano tras fracaso en Supercopa (VIDEO)

“¡Lo aclaro para que no queden dudas! ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. ¡Todo falso! Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso?”, dijo Mauro Icardi.

Pese a estas palabras, usuarios en redes sociales estarían convencidos de que estas palabras sí las abría dicho Icardi, pues tiene antecedentes con Wanda Nara que lo confirmarían, por lo que el argentino quedó mal parado.