logoCaliente

¿Regañaron a CR7? Teoría toma fuerza tras VIDEO de Cristiano ‘destruido’ y su DT ‘furioso’

Tras su eliminación en la Supercopa de Arabia, se pudo ver un video donde Cristiano Ronaldo se nota ‘triste’, mientras Rudi García parece muy enojado

Lo que inició como una fiesta en grande ahora parece que se convirtió en tensión absoluta, pues luego de que el Al-Nassr cayó eliminado de la Supercopa de Arabia, se volvió viral un peculiar video, donde parece que Cristiano Ronaldo recibió un fuerte regaño de Rudi García, el DT.

Al-Nassr fue eliminado en la instancia de Semifinales ante el Al Ittihad, quien con un contundente 3-1 los privó de llegar a la lucha por el trofeo, siendo el primer gran fracaso del lusitano en su nuevo club.

Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano por fracaso en Supercopa (VIDEO)

¿Rudi García regañó a Cristiano Ronaldo?

A través de redes sociales se difundió un video bastante peculiar, pues en él aparecen Cristiano Ronaldo y el DT del Al-Nassr, Rudi García, pero ahora no conversan o van riendo, como en otras ocasiones, sino que se notan muy serios.

Según se comenta, el material correspondería al día en que el cuadro árabe fue eliminado de la Supercopa y ojo, carece de contexto, pues no se sabe con exactitud qué pasó entre ambos personajes, pero las teorías no se hicieron esperar.

@dv_de_todo

😶Un poco cabizbajo, Que pasa con Cristiano Ronaldo? 😰 #cristianoronaldo #jeque #alnassr #ligaarabe🇸🇦

♬ sonido original - DV_De_todo

Por el semblante de ambos, se cree que Rudi García habría reprendido a CR7, pues incluso en conferencia de prensa lo señaló por la eliminación de su equipo, aunque de momento no hay forma de asegurarlo.

Cristiano Ronaldo se nota un tanto ‘triste’ y ‘cabizbajo’, mientras que su técnico se nota ‘enojado’ y ‘serio’, por ello la teoría del supuesto regaño es la que podría ser más viable, pero se repite, son especulaciones.

Al-Nassr tendrá que enfocarse en coronarse en la Liga Profesional Saudí, luego de que quedaron eliminados, pues por ahora son líderes tras 15 jornadas, pero el Al Hilal los sigue de cerca con 1 punto menos, y debajo Al Ittihad, con 2 unidades menos.