logoCaliente

¡Todos contra CR7! DT del Al-Nassr ‘culpó’ a Cristiano del fracaso en la Supercopa

Cristiano Ronaldo sigue siendo señalado por la eliminación del Al-Nassr en la Supercopa de Arabia, donde ahora Rudi García, su DT, lo señaló

Parece que todos en el Al-Nassr pasaron del ‘amor’ por Cristiano Ronaldo a ‘odiarlo’ y llenarlo de críticas, pues no sólo la afición ha arremetido contra el lusitano tras fracasar en la Supercopa de Arabia, sino que ahora su DT, Rudi García, lo señaló por el resultado.

Se sabe que CR7 no jugó solo ese partido, pero al ser la mayor estrella de la plantilla, además de que fue neutralizado por los jugadores del Al Ittihad, cargó con mayor ‘culpa’, pues algunas personas que lo rodean le han tirado con todo.

Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano por fracaso en Supercopa (VIDEO)

Rudi García ‘culpó’ a Cristiano de la eliminación

En conferencia de prensa, Rudi García, DT del Al-Nassr, señaló en cierta medida un error de Cristiano Ronaldo que habría propiciado su eliminación en la Supercopa de Arabia, pues al no meter el gol, en cuestión de segundos les clavaron el 2-0 en contra.

Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte. Perdimos la Supercopa, pero seguimos primeros en el campeonato”, mencionó el francés.

Aunado con esto, Rudi García recalcó que sus compañeros no deben estar siempre buscando a Cristiano, pues tienen que ser ‘inteligentes’; trató de restar impacto a sus palabras diciendo que habrá momentos en que deben buscarlo a él o Talisca, pero dependerá del momento.

“Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano Ronaldo. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas. Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que dárselos”, sentenció.

Te recomendamos: Afición se burla de Cristiano coreando el nombre de Messi (VIDEO)

Al-Nassr fue eliminado en Semifinales de la Supercopa luego de que Al Ittihad los goleara por 3-1. Ahora el equipo, que marcha líder, tendrá que enfocarse en ganar la Liga Profesional Saudí.