logoCaliente

Karim Benzema: ‘En Real Madrid sufrir no es bueno; meter más pronto los goles’

El delantero francés sabe que los resultados en la casa blanca no deben padecerse de más...

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, resaltó la dificultad del derbi ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey y el carácter de su equipo para protagonizar una nueva remontada, aunque aseguró que tienen que meter más pronto los goles.

“Fue un partido muy difícil y complicado ante un rival muy bueno. Es un ‘déjà vu’ en un partido difícil pero con el carácter que tenemos y los jugadores de talento podemos hacer una remontada”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay algo que no haga bien? Benzema iguala los goles de Raúl en LaLiga ante uno de sus ‘clientes’

“Sufrir no es bueno. A lo mejor tenemos que meter más pronto los goles, pero tenemos talento y hoy gracias a la afición porque con ellos podemos hacer este tipo de partidos”, añadió.

Benzema aseguró que el Atlético de Madrid “se posicionó bien, con defensas fuertes atrás” y provocó que fuese “complicado” para el Real Madrid, hasta que el brasileño Rodrygo metió “un golazo tiene mucho talento”.

RODRYGO GOZA LA POSICIÓN EN LA QUE JUEGA CON REAL MADRID

Rodrygo Goes, autor del tanto del empate del Real Madrid frente al Atlético de Madrid, de unos cuartos de final de la Copa del Rey que acabaron con victoria madridista 3-1, aseguró que jugando por dentro puede ayudar mucho al equipo.

”No he visto al míster en el descanso porque estaba calentando. En la segunda parte me pidió que hiciera lo de siempre, que es encarar y jugar por dentro. Jugando en esta posición puedo ayudar al equipo”, dijo.

El brasileño sabe que debe rendir para comenzar a ganarse la titularidad en un club blanco de alta exigencia.

”Quiero empezar jugando, es lo que más busco todos los días. Jugando por ahí puedo aportar mucho, es tener paciencia, trabajar y estar listo para cuando venga”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Humilló a la defensa! Rodrygo hizo pedazos al Atleti para mantener con vida al Real Madrid (VIDEO)