logoCaliente

Dani Alves contrató al abogado de Messi para defenderse de la presunta agresión sexual

El abogado de Lionel Messi se integra al equipo de defensa del brasileño Dani Alves ante la acusación por presunta agresión sexual que lo tiene en prisión preventiva

Cristóbal Martell es el nuevo abogado que defenderá a Dani Alves, ya exfutbolista de Pumas, ante la acusación por agresión sexual que enfrenta el brasileño ante la justicia española.

El jurista es uno de los más presitigiosos de aquel país, pues entre sus clientes también se encuentran Lionel Messi, el FC Barcelona, al que representó en el ‘caso Neymar’, y Josep Lluís Núñez, expresidente del conjunto blaugrana.

De acuerdo con información recogida por el diario catalán El Periódico, Martell es considerado como “uno de los mejores panelistas” de España y como un “estratega”.

“Es perfeccionaista y meticukloso. No deja nada al azar. Y es un negociador. Como todo buen abogado, si puede evitar llegar a juicio, lo evita. Y si tiene que llegar a un pacto, llega”, publicó el rotativo.

Cristóbal Martell asumirá la defensa de Dani Alves en conjunto con Miraida Puente Wilson, abogada de total confianza del lateral derecho y con quien acudió a declarar ante la jueza el pasado 20 de enero.

EL TATUAJE DE DANI ALVES QUE SERÁ CLAVE EN EL JUICIO POR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL

Día a día se filtran más detalles de las evidencias que la denunciante de Dani Alves ofreció al Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona por agresión sexual.

El diario El Mundo reveló que la parte acusadora explicó ante la juez que Dani Alves cuenta con un tatuaje en el abdomen en forma de media luna, “muy visible”.

La mujer ofreció los pormenores sobre la marca del brasileño, ya que se percató de ello cuando supuestamente el futbolista la intentó obligar a hacerle sexo oral, hechos que fueron descritos ante la justicia española y que habrían sucedido en el baño de un salón VIP del centro nocturno Sutton de Barcelona.

Uno de los principales motivos por los que el brasileño está en prisión provisional es porque, en su declaración, el exjugador de Pumas dio tres versiones diferentes ante la acusación de agresión sexual y las cuales giran en torno al tatuaje.

Es decir, cuando la jueza cuestionó a Dani Alves por el tatuaje, el futbolista explicó estaba sentado en el escusado, la denunciante entró al lugar y se le abalanzó; palabras que la autoridad puso en duda, ya que al estar en esa posición tendría la camisa puesta y la marca no estaría fácilmente a la vista para una descripción tan detallada como la dio la acusadora.

Además, Dani Alves reculó en estos argumentos, pues luego explicó que cuando la mujer ingresó al sanitario él se levantó y que por esa razón se percató del tatuaje, que abarca del abdomen a la zona genital.

Te puede interesar: ¡AYUDA PARA LEBRON JAMES! LOS LAKERS CONFIRMARON LA CONTRATACIÓN DE RUI HACHIMURA