logoCaliente

Sneijder revienta a mexicanos del Ajax: “Edson bailaba salsa y Jorge Sánchez es de lo peor”

Wesley Sneijder, leyenda del Ajax y la selección de Países Bajos, criticó duramente la actuación de Edson Álvarez y Jorge Sánchez ante el Feyenoord.

El pasado domingo 22 de enero, en la Eredivisie, primera división de los Países Bajos, se celebró ‘De Klassieker’, el clásico del balompié neerlandés entre el Feyenoord y Ajax, clubes en los que militan los mexicanos Santiago Giménez con el conjunto de Rotterdam, y Edson Álvarez y Jorge Sánchez por la escuadra de Amsterdam, y que terminó en empate a un gol, impidiendo al Ajax acercarse al liderato que posee de momento su más odiado rival.

Es por ello que una leyenda del Ajax y de Países Bajos como Wesley Sneijder, no se contuvo a la hora de criticar la labor de su equipo, y en particular de los futbolistas aztecas, asegurando que Edson parecía dar una ‘lección de salsa’ antes de lograr poner en juego la pelota para sus compañeros.

Entérate: Polo Polo reventó a Max Verstappen en su último post en Instagram; defendió a Checo Pérez

“Malo. Una palabra: malo’, dijo Sneijder sobre el partido del Ajax ante el Feyenoord, empate que dejó un mal sabor de boca en el subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010. ‘En realidad, algo que esperábamos. No he visto una acumulación decente. Luego Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, mencionó en la mesa de Veronica Offside.

‘Jorge Sánchez es de lo peor’

Pero eso no fue todo, y es que además se dio tiempo de señalar directamente a Jorge Sánchez y Calvin Bassey, los laterales del Ajax, a quienes tachó de ser ‘los peores defensores’ entre los cuadros contendientes en la Eredivisie.

Esos son realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie. Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. fueron a jugar al escondite. Aunque en el caso de Steven Berghuis también era comprensible. También había estado fuera durante dos semanas debido a una enfermedad. Y luego un partido tan cargado. Todo salio mal”, recalcó.

Puedes leer: ¡Momento para enmarcar! Por primera vez en la historia del futbol sacaron una tarjeta blanca

Finalmente apuntó contra el entrenador Alfred Schreuder, poniendo en duda su continuidad al frente del club. “Te preguntas cuánto tiempo le queda. Parece que nadie puede, tiene permitido o quiere casarse. Son quintos, ¿no? Estamos hablando del Ajax. Se habrá discutido internamente, pero ¿quién lo hará?”.