logoCaliente

VIDEO: Santi Giménez sacó a bailar a Edson Álvarez y casi le marca un golazo al Ajax

El delantero mexicano se quitó a Edson Álvarez, pero el arquero evitó el gol con una buena atajada.

Santi le ganó un mano a mano a Edson, pero el arquero Geronimo Rulli evitó su gol

Santiago Giménez se quedó a centímetros de darle el gol de triunfo al Feyenoord en el Clásico ante Ajax y con un baile sobre el otro mexicano Edson Álvarez.

El ex delantero de Cruz Azul arrancó el duelo como suplente, pero entró al 74′ ya con el partido empatado 1-1 y en lugar del brasileño Danilo, quien tuvo una actuación irregular en el encuentro.

Santi entró conectado, con mucha decisión y eso se notó de inmediato en el ataque del Feyenoord, que pese a controlar buena parte del partido, vio la caída de su arco en la parte final del encuentro.

Pero Santiago tuvo una buena chance para devolverles la ventaja. Al 89′, Santiago recibió una pelota larga desde atrás de media cancha, condujo y ya traía encima a Álvarez, quien lo aguantó en todo momento.

Santiago hizo un amague y finalmente se quitó a Edson para posteriormente sacar un potente disparo de izquierda, pero apareció el arquero Gerónimo Rulli para tapar el intento con una gran intervención que evitó que el mexicano se llenara de gloria.

Esa fue la última opción clara del partido para Feyenoord y Santi, que se tuvieron que conformar con la igualada ante su gente. Con este resultado, Feyenoord se mantiene líder de la Eredivisie con 38 puntos, 3 por encima del PSV, su más cercano perseguidor.