logoCaliente

“Me quería cenar”: Integrante de Pandora rechazó propuesta indecorosa de Pelé

Isabel Lascuráin, integrante del grupo musical Pandora, reveló una curiosa anécdota con O’Rei Pelé, pues en apariencia él se la quería ligar

Las historias y anécdotas curiosas en torno a O´Rei Pelé no dejan de aparecer luego de su triste muerte a finales de 2022, pues ahora una integrante del Grupo Pandora reveló que fue cortejada por el brasileño, pero no sólo eso, sino que ‘se la quería cenar’.

Pelé falleció el pasado 29 de diciembre del 2022 luego de estar hospitalizado durante 1 mes, tras luchar con el cáncer, por lo que pese a que ya no está con nosotros, dejó un legado deportivo y muchas historias que durarán por siempre.

Te recomendamos: “Adiós a tu carrera”: Los memes de CR7 y su fichaje con Al-Nassr

Pelé intentó ligarse a una integrante de Pandora

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin, integrante del Grupo Pandora, reveló la aventura que tuvo con O´Rei Pelé durante un Mundial de México 86, pues se encontraron en un restaurante, y el brasileño quedó ‘flechado’, tanto así que hasta la fue a buscar a su casa.

“Una vez llegó a mi casa, pero lo normal era que llamara; contestó mi hermano y subió corriendo para decirme que llamaba Pelé: ‘¡Qué nervios!’. Yo sabía que quería conmigo, me llevaba varios años. Yo tenía 25 años, pero sabía que me quería cenar, dijo Lascuráin.

Pese a ser uno de los mejores jugadores de aquel tiempo, y de toda la historia, la integrante de Pandora no se dejó apantallar y lo rechazó, aceptando que no le gustaba, pero eso sí, la puso de nervios con su familia al insistir tanto con llamadas telefónicas.

Me llamó como 3 veces, mi papá muy nervioso, me mandó llamar y me decía que, qué onda... le dije que a mí ni me gustaba, sentenció.

Te recomendamos: Aquí podrás ver EN VIVO los juegos de CR7 con Al-Nassr

Así como esta historia con la integrante de Pandora, O´Rei Pelé debe tener muchos otros momentos curiosos que no han salido a la luz de momento.