logoCaliente

“Descanse en paz la carrera de CR7″: Los memes de Cristiano y su fichaje con Al-Nassr

Cristiano Ronaldo le dice adiós a la élite de Europa y ficha con el Al-Nassr de Arabia, generando muchos memes en redes sociales

Un hecho que parecía broma del Día de los Inocentes, ya es oficial. El Al-Nassr de Arabia Saudita ha confirmado el fichaje de Cristiano Ronaldo, por lo que el lusitano deja la élite de Europa y en su lugar jugará en un continente totalmente nuevo para él, hecho que desató los memes.

Hasta hace unos días se confiaba en que algún equipo europeo saldría y ficharía a Cristiano Ronaldo, ‘rescatándolo’ luego de que el Manchester United rescindió de su contrato, pero al final nadie tomó la decisión y eso lo llevó a Arabia Saudita.

Te recomendamos: Acusan a Neymar de hacerse expulsar para descansar el 1 de enero

Cristiano jugó en las mejores ligas del mundo y en algunos de los clubes más grandes, tales como el Manchester United, Real Madrid o la Juventus, pero el 2022 trajo demasiadas sorpresas a este jugador.

A inicios de año murió uno de sus bebés, tuvo problemas internos con el Manchester United, después rescindieron de su contrato, fue eliminado de Qatar 2022 y ahora firma con el Al-Nassr.

En redes sociales no tardaron en llegar las reacciones y memes para CR7, pues se burlan de la forma en que está terminando su carrera, además de compararlo con Messi, pues él acaba de ganar el Mundial y se encuentra en un nivel alto con el PSG.

“Bueno, hasta aquí llegó la carrera de Cristiano Ronaldo”, “Messi en el PSG y CR7 en Arabia… ahora sí ya sabemos quién es el mejor del mundo”, “pudiendo venir a la Liga MX, decidió ir a Arabia”, “lo que le está pasando ya no es divertido, es triste”, se lee en redes sociales.

Te recomendamos: CR7 pasa de jugar con Rashford a Aboubakar: sus compañeros en Al-Nassr

Cristiano Ronaldo habría firmado hasta el 2025 con el Al-Nassr, además de que ganará 200 millones de euros por temporada, asegurando así su futuro económico y también una buena serie de memes que lo acompañarán.

Los mejores memes de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr