logoCaliente

¡Con todo y el ‘Tata’! Abatidos, los jugadores del Tri dejaron tierras mundialistas

Harán escala en Madrid para volver al aeropuerto de CDMX

Con un Gerardo Martino cabizbajo y un grupo de jugadores que hasta sufrió para despedirse del personal del Simaisma, A Murwab Resort, el Tri finalmente dejó Qatar para iniciar su travesía de vuelta México.

Luego de que el todavía DT les diera dos días libres a los seleccionados, estos reportaron de nuevo esta mañana en su búnker de concentración para recoger el resto de sus cosas y dirigirse al aeropuerto de Doha, donde tomaron un vuelo charter con escala en Madrid, y que más tarde les conectará con Ciudad de México.

Fue un día lleno de nostalgia para los seleccionados, quienes lucieron tristes a la hora de despedirse de parte del staff del Tri que todavía se quedó en el resort por temas de logística.

Incluso los jugadores sufrieron a la hora de despedirse del personal del Simaisma, A Murwab Resort, donde se hospedaron desde el pasado 17 de noviembre de cara a su participación en el Mundial.

Al personal de seguridad del búnker también se le vio con rostros desencajados, al ver al grupo de jugadores partir rumbo a México.

Leer más: ¡Fracaso histórico! México culmina en la peor posición de su historia en Mundiales

Te puede interesar: ¿Lo querían para México? Marcelo Bielsa sería opción para dirigir a Uruguay

Algunos futbolistas como Uriel Antuna, Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron los últimos en llegar al Resort, para subirse al autobús que transportaría al equipo a una pista privada y designada por FIFA para el vuelo charter a Madrid.

Eso sí, nadie tardó tanto como Gerardo Martino, a quien tuvieron que esperar unos 10 min, pues el argentino se tomó su tiempo antes de dejar el lugar de concentración ataviado con una playera de la Selección Mexicana.

Al subirse al autobús, Martino bajó la cabeza y posteriormente sacó su celular, donde se concentró para no voltear a las cámaras de televisión que esperaban al Tri a las afueras del Simaisma, A Murwab Resort.

Después de firmar la peor actuación de su historia, en un Mundial, en los últimos 44 años, el Tri ya vuela rumbo a casa.